¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 48 Visitantes están viendo este tema.

Black Knight


sigo con MI SERIE :D. Acabando la 2ª Temporada

Battlestar Galactica 2x19 "Lay down your burdens, Part 1"
Battlestar Galactica 2x20 "Lay down your burdens, Part 2" Este es un episodio doble de 1:30h  :D.

So say we all  :obacion

Tambien he intentado ver los webisodes The resistance que segun el libreto y detras de la caja y en todas partes pone que estan en los extras, pero no los encuentro en ninguno de los discos :deses :deses :deses
He buscado por internet algun comentario al respecto pero no encuentro nada :deses :deses :deses
Si alguien sabe algo o sabe donde hay algun analisis del pack en BD se lo agradeceria :bueno
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Noelon

The Cleveland Show 1x01 y 1x02 (entretenido sin más)
  •  

Sacri94

TBBT - 2x19
TBBT - 2x20
TBBT - 2x21

Como siempre, todos divertidisimos. En especial el de la tienda de comics. El capitan chandal me ha hecho reir mucho y eso que solo apareció en dos escenas :risa



"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Noelon

Entourage 7x03  :guay

True Blood 3x05  :obacion
  •  

IsMAeL

#4174
Justified  1x11 1x12 1x13 final de temporada
Entourage   7x02
Community 1x10 :risa 1x11 1x12

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

princesadelguisante

  •  

Maria Falconetti

Yo sigo con mis 4400  :palomitas a punto de terminar la 3ª temporada...
  •  

Black Knight

Cita de: Maria Falconetti en 21 de Julio de 2010, 10:40:10 AM
Yo sigo con mis 4400  :palomitas a punto de terminar la 3ª temporada...

yo me vi las 4 temporadas y me encantaba, eso si me dieron ganas de matar a los productores o los que sean que decidieron cancelar la serie sin un final :enfadado :enfadado
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Maria Falconetti

Cita de: Black Knight en 21 de Julio de 2010, 10:46:05 AM
Cita de: Maria Falconetti en 21 de Julio de 2010, 10:40:10 AM
Yo sigo con mis 4400  :palomitas a punto de terminar la 3ª temporada...

yo me vi las 4 temporadas y me encantaba, eso si me dieron ganas de matar a los productores o los que sean que decidieron cancelar la serie sin un final :enfadado :enfadado

pero tener un final... tiene, ¿no? Aunque sea una chapuza, cierran más o menos la historia... :nuse
  •  

Black Knight

Cita de: Maria Falconetti en 21 de Julio de 2010, 11:25:42 AM
Cita de: Black Knight en 21 de Julio de 2010, 10:46:05 AM
Cita de: Maria Falconetti en 21 de Julio de 2010, 10:40:10 AM
Yo sigo con mis 4400  :palomitas a punto de terminar la 3ª temporada...

yo me vi las 4 temporadas y me encantaba, eso si me dieron ganas de matar a los productores o los que sean que decidieron cancelar la serie sin un final :enfadado :enfadado

pero tener un final... tiene, ¿no? Aunque sea una chapuza, cierran más o menos la historia... :nuse

no cierran una mierda, es un final de temporada. http://es.wikipedia.org/wiki/Los_4400#Cancelaci.C3.B3n
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Turbolover1984

  •  

Sacri94

Chuck 2x01
Chuck 2x02
Chuck 2x03


Junto con Spartacus y The Big Bang Theory es de las pocas series que consiguen engancharme ultimamente. Vi la primera temporada por TV3 y me la compre en DVD, la segunda temporada no la dieron por ese canal y deje de lado esta gran serie que ahora vuelvo a retomar. Buenisimos estos tres capitulos.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Maria Falconetti

Cita de: Black Knight en 21 de Julio de 2010, 12:04:40 PM
Cita de: Maria Falconetti en 21 de Julio de 2010, 11:25:42 AM
Cita de: Black Knight en 21 de Julio de 2010, 10:46:05 AM
Cita de: Maria Falconetti en 21 de Julio de 2010, 10:40:10 AM
Yo sigo con mis 4400  :palomitas a punto de terminar la 3ª temporada...

yo me vi las 4 temporadas y me encantaba, eso si me dieron ganas de matar a los productores o los que sean que decidieron cancelar la serie sin un final :enfadado :enfadado

pero tener un final... tiene, ¿no? Aunque sea una chapuza, cierran más o menos la historia... :nuse

no cierran una mierda, es un final de temporada. http://es.wikipedia.org/wiki/Los_4400#Cancelaci.C3.B3n


:deses :deses :deses :'( bueno, por suerte no son 20 temporadas, así que si al menos no habré perdido mucho tiempo viéndolo  :quemado No lo entiendo: si los guionistas intuyen o incluso saben que la serie va a ser cancelada, ¿por qué no cerrarla de la manera más digna posible? Pero no éste ni el primer caso ni el último...  :no
  •  

Victor Walker

  •  

IsMAeL

#4184
Scoundrels   1x03
Smallville  8x20 8x21 8x22 :triste :obacion final de temporada
Community   1x13 :risa
Memphis Beat  1x03 muy floja esta serie, mala elección de Jason Lee, que le den de nuevo una comedia!
Glee  1x21 :guay 1x22 :obacion final de temporada


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •