¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 62 Visitantes están viendo este tema.

Noelon

True Blood 3x03  :tititi

Entourage 7x01  :obacion (Por fin volvieron los chicos de Queen's y a lo grande)
  •  

ZesT

- Carnivale 2x10 :obacion
- FlashForward 1x01 :ko (que alguien me diga si sigo o no, no me ha convencido nada, aunque la he visto doblada y puede que pierda bastante)
  •  

Black Knight

y ayer una nueva sesion de mi revisionado HD de Galactica, la Season finale:

Battlestar Galactica 1x12 "Kobol's Last Gleaming, Part 1" :obacion :obacion
Battlestar Galactica 1x13 "Kobol's Last Gleaming, Part 2" :obacion :obacion

So say we all  :obacion

Que grande es esta serie :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Aloysius

Cita de: ZesT en 29 de Junio de 2010, 04:05:52 AM
- Carnivale 2x10 :obacion
- FlashForward 1x01 :ko (que alguien me diga si sigo o no, no me ha convencido nada, aunque la he visto doblada y puede que pierda bastante)

Eso te pasa por verla después de Carnivale, o antes. Las comparaciones son odiosas. Una de las mejores series que existen contra otra de las peores.

Yo te diría que va a empeorar, y mucho. Si te pasas por el post de Flashforward verás que para mi es un truño. Hay quien dice que a partir del capi 12/13 mejora, para mi no, lo que hace es centrarse en la trama principal, pero sigue con los mismos errores de bulto...y eso que tu no has visto nada...Si fuese por mi te diría que no sigas viéndola, pero si tampoco tienes otra cosa que ver...
  •  

cineasta

Hoy han caido los simpson, antena 3 tiene que poner los antiguos y no los nuevos por Dios
  •  

Logan



  •  

Bandarra

Skins 4x01, Los sipmsons en antena3 xD
  •  

ZesT

Cita de: Aloysius en 29 de Junio de 2010, 08:58:36 AM
Cita de: ZesT en 29 de Junio de 2010, 04:05:52 AM
- Carnivale 2x10 :obacion
- FlashForward 1x01 :ko (que alguien me diga si sigo o no, no me ha convencido nada, aunque la he visto doblada y puede que pierda bastante)

Eso te pasa por verla después de Carnivale, o antes. Las comparaciones son odiosas. Una de las mejores series que existen contra otra de las peores.

Yo te diría que va a empeorar, y mucho. Si te pasas por el post de Flashforward verás que para mi es un truño. Hay quien dice que a partir del capi 12/13 mejora, para mi no, lo que hace es centrarse en la trama principal, pero sigue con los mismos errores de bulto...y eso que tu no has visto nada...Si fuese por mi te diría que no sigas viéndola, pero si tampoco tienes otra cosa que ver...


Yo creo que le van a dar... tengo otras muchas pendientes, la empecé porque en ese momento no tenía otra cosa. Carnivále está subiendo mucho en estos capitulos finales, grande grande.

Gracias por la recomendación Aloysius.
  •  

Aloysius

Si aceptas recomendaciones te recomiendo Mad Men y The Wire si no las viste, por supuesto Dexter. Y en otro nivel Fringe, si ves esta tienes que tener algo de paciencia pero la recta final, tanto de la primera temporada como de la segunda son buenísimas. Después de ver estas, ya te puedes plantear a ver mierdas del calibre de flashforward  :poss
  •  

ZesT

Vi algunos capitulos de la 1º Temporada de Dexter, pero luego no pude seguir. En cuanto acabe con Carnivàle me quiero meter a verla desde el principio. The Wire es TOP 2 en mis series, muy buena. Fringe y Mad Men no las he visto aunque las tengo descargadas, no tengo demasiado tiempo... :nuse Ahora con el Mundial voy mas relajadito.
  •  

Querol

  •  

chendler

True Blood 3x03  :obacion
Witchblade 1x01

Victor Walker

Spartacus Blood and Sand: 1x12, 1x13 (final de temporada) :obacion
  •  

Black Knight

Antes del partido

Battlestar Galactica 2x01 "Scattered" :obacion :obacion

So say we all  :obacion


que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Noelon

  •