¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 55 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

Entourage 2x09, 2x10 :risa James Cameron, Malcolm Macdowell, Mandy Moore...  :yuju
  •  

Turbolover1984

True Blood 3x02  :obacion :obacion

A ver si me da tiempo a comentarlo antes del partido y si no, mañana..
  •  

IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

legolas

Frasier, penúltima temporada :-))
  •  

Schillinger

  •  

Querol

  •  

Carlxs

#4056
Fringe 1x05
Lost 1x01, 1x02 (con mi hermana :D.)
  •  

Noelon

  •  

reporter

Pues en stos días d exámenes... un capítulo aki, un capítulo allá... y terminada la 2ª temporada de Mad Men. De momento le sube un punto la nota global; luego ya decidiré si me lanzo ya a la 3ª o la dejo reposar para así d paso alargar esta joya televisiva. Con clase, rematadamente inteligente, que exige mucho al espectador y brillantemente escrita, dirigida e interpretada. Una señora serie.
  •  

Victor Walker

  •  

Aloysius

Cita de: reporter en 23 de Junio de 2010, 02:31:33 AM
Pues en stos días d exámenes... un capítulo aki, un capítulo allá... y terminada la 2ª temporada de Mad Men. De momento le sube un punto la nota global; luego ya decidiré si me lanzo ya a la 3ª o la dejo reposar para así d paso alargar esta joya televisiva. Con clase, rematadamente inteligente, que exige mucho al espectador y brillantemente escrita, dirigida e interpretada. Una señora serie.

Pensaba por otros comentarios tuyos, que las habias visto todas.

La tercera es mejor si cabe, yo que tu la veia ahora y enganchaba con la cuarta que empieza el 25 de julio. Espero que la estes viendo en VO no?

Como acababa la segunda?
  •  

reporter

Cita de: Aloysius en 23 de Junio de 2010, 09:12:53 AMComo acababa la segunda?

En V.O. sí, aunq me gusta el doblaje d sta serie. La 2ª termina
Spoiler
Con Don volviendo a casa dspués del "exilio" y Betty diciéndole q sta embarazada... y Sterling-Cooper ya comprada por los ingleses.
[close]
  •  

Aloysius

Cita de: reporter en 23 de Junio de 2010, 10:41:58 AM
Cita de: Aloysius en 23 de Junio de 2010, 09:12:53 AMComo acababa la segunda?

En V.O. sí, aunq me gusta el doblaje d sta serie. La 2ª termina
Spoiler
Con Don volviendo a casa dspués del "exilio" y Betty diciéndole q sta embarazada... y Sterling-Cooper ya comprada por los ingleses.
[close]

Es verdad, es que como me vi las tres seguidas no tengo yo definido como son los finales de cada temporada.

Ya verás en la tercera,
Spoiler
los ingleses van a dar mucho juego
[close]
  •  

reporter

Cita de: Aloysius en 23 de Junio de 2010, 11:20:30 AM
Cita de: reporter en 23 de Junio de 2010, 10:41:58 AM
Cita de: Aloysius en 23 de Junio de 2010, 09:12:53 AMComo acababa la segunda?

En V.O. sí, aunq me gusta el doblaje d sta serie. La 2ª termina
Spoiler
Con Don volviendo a casa dspués del "exilio" y Betty diciéndole q sta embarazada... y Sterling-Cooper ya comprada por los ingleses.
[close]

Es verdad, es que como me vi las tres seguidas no tengo yo definido como son los finales de cada temporada.

Ya verás en la tercera,
Spoiler
los ingleses van a dar mucho juego
[close]

Genial, no speraba menos :si.
  •  

Carlxs

  •