¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 93 Visitantes están viendo este tema.

Hobbit

Yo tambien House 4x04

Spoiler
Están dispuestos a todo con tal de trabajar con House. Me caia bien al que ha despedido, salía en Stargate.  :D.
[close]
  •  

Black Knight

Stargate SG1

4x04 Encrucijada
4x05 Divide y Vencerás
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Hobbit

Ya he acabado la 9ª temporada de Stargate. Sencillamente genial.  :guay

Atentos a este dialogo, lo pongo en spoiler por si Black no quiere leerlo:

Spoiler
Teal´c: ¿Te has quedado embarazada sin haber copulado?
Vala: ¿¡Sí, a que es increible?! ¿Conoceis a otra persona a la que le haya pasado?
Coronel Cameron Mitchell: Bueno, hubo un caso similar hace muchos años.
Teal´c: ...¡Darth Vader!
Coronel Cameron Mitchell: La verdad es que yo estaba pensando en el Rey Arturo.
[close]

Y ahora a por la décima (y última)
  •  

HiroOgs

Yo me vi ayer 'Fracture' y aunque el guión pega algunos bajones hacía mitad de película las actuaciones de Hopkins y sobretodo Gosling hacen de la peli bastante entretenida y rápida de ver.

7/10
  •  

Morfeo

Cita de: Hiro of the Future en 28 de Octubre de 2007, 08:28:16 AM
Yo me vi ayer 'Fracture' y aunque el guión pega algunos bajones hacía mitad de película las actuaciones de Hopkins y sobretodo Gosling hacen de la peli bastante entretenida y rápida de ver.

7/10

Y esto que hace aqui? :alegre

Termine de ver la 3ª de Perdidos. Con diferencia la mejor de las 3. Tiene lo que le falta a las otras 2, que ocurran cosas...
El final muy interesante, pero sigo opinando lo mismo, meten mas misterios y no resuelven ninguno. Esto no tiene sentido y ya veremos si los guionistas saben salir de donde se han metido o se quedan tambien perdidos en la isla :disimu
  •  

Morfeo

Por cierto los que han visto Friday Night Lights, es una continuacion de la pelicula o es la pelicula en formato serie???
  •  

HiroOgs

Cita de: Morfeo en 28 de Octubre de 2007, 11:47:17 AM
Cita de: Hiro of the Future en 28 de Octubre de 2007, 08:28:16 AM
Yo me vi ayer 'Fracture' y aunque el guión pega algunos bajones hacía mitad de película las actuaciones de Hopkins y sobretodo Gosling hacen de la peli bastante entretenida y rápida de ver.

7/10

Y esto que hace aqui? :alegre

Termine de ver la 3ª de Perdidos. Con diferencia la mejor de las 3. Tiene lo que le falta a las otras 2, que ocurran cosas...
El final muy interesante, pero sigo opinando lo mismo, meten mas misterios y no resuelven ninguno. Esto no tiene sentido y ya veremos si los guionistas saben salir de donde se han metido o se quedan tambien perdidos en la isla :disimu

Me equivoque perdón jajajaja. Yo ayer vi el primero de House de la cuarta temporada y esta serie es la leche que grande el Doctor. Y Morfeo. El último capi es la leche jajaja. Y seguramente los guionistas sabrán salir de todo y se ve viendo que en un capi de la primera temprada salian los postes de alrededor del poblado de los Otros y en esta tercera temporada salen.

Confiamos en Lindelof

:gafas :gafas :gafas
  •  

reporter

Cita de: Morfeo en 28 de Octubre de 2007, 11:47:17 AM
Cita de: Hiro of the Future en 28 de Octubre de 2007, 08:28:16 AM
Yo me vi ayer 'Fracture' y aunque el guión pega algunos bajones hacía mitad de película las actuaciones de Hopkins y sobretodo Gosling hacen de la peli bastante entretenida y rápida de ver.

7/10

Y esto que hace aqui? :alegre

Termine de ver la 3ª de Perdidos. Con diferencia la mejor de las 3. Tiene lo que le falta a las otras 2, que ocurran cosas...
El final muy interesante, pero sigo opinando lo mismo, meten mas misterios y no resuelven ninguno. Esto no tiene sentido y ya veremos si los guionistas saben salir de donde se han metido o se quedan tambien perdidos en la isla :disimu

Osti, pos a mi la 3a tmporada es la q menos me gustó (aunq le pongo como minimo un notable alto). Pero como ya se ha dicho, el final es apoteósico... y ya lo han definido -con razon- como un nuevo clásico d la televisión. Yo sigo creyendo q los guionistas lo tienen todo controlado (q nos guste o no el final, ya es otra cosa)... y lo creo mas aun dspues d haber visto el final d la 3a tmporada... la apuesta es TAN arriesgada q x fuerza tienen q saber a donde va la cosa... y en definitiva, como acaba.


Yo tmbn vi el 1er capi d House d la 4a tmporada... me encantó, pq no tiene los fallos d las otras tmporadas (ni los IMÉCILES d Chase y Cameron ; ni los recursos sentimentaloides facilones q tan enfermo me ponen), y xplota POR FIN al gran personaje tapado d la serie... Wilson. Buen inicio :si.
  •  

Jason

La van a empezar a emitir por la 6ª, pero ya que los tenía bajados...

The Office 1x01,x02,x03. Peculiar sentido del humor!! Me gusta!! :sonreir
  •  

Black Knight

Cita de: Hobbit en 28 de Octubre de 2007, 08:24:13 AM
Atentos a este dialogo, lo pongo en spoiler por si Black no quiere leerlo:

Gracias, aunque he tenido tentaciones de leerlo :alegre

Stargate:

4x06 Una Ventana a la Esperanza :obacion :obacion
4x07 La Puerta Acuática
4x08 Los Primeros
4x09 Tierra Arrasada
4x10 Bajo la Superficie

El 4x06 buenisimo, uno de mis favoritos, etaba esperando llegar a el.
Que risas con o'neil y t'ealq jugando a golf en el stargate.
O'neil: -A cuanto esta (el planeta)?
T'ealq: -A 7 millones de Kilometros.
O'neil: -Eso si que es un buen record.
:risa :risa :risa :risa :risa
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Hobbit

Jaja ya recuerdo el 4x06, era genial.  :guay
  •  

Black Knight

stargate sg1:

4x11 Punto Sin Retorno 
4x12 Tangentes
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Black Knight

y siguiendo con el

4x13 La maldicion (otro go'aul pa la lista) :D. :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Erendil

Me he visto el 306 de "Como conocí a vuestra madre" bastante bueno el episodio ( como todos los anteriores). No se si vereis esta serie, pero se la recomiendo a todo el mundo, es sobre 5 amigos y es comedia muy buena  :guay
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

Black Knight

Stargate SG1:

4x14 El veneno de la serpiente :obacion :obacion
4x15 Reaccion en cadena
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •