¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 46 Visitantes están viendo este tema.

Luiis___x

Grey's Anatomy 6x16  :bueno

TBBT 3x17  :obacion GIVE US THE PRECIOUS!! XD
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

gerah

  •  

Jason

  •  

Matia



  •  

Nico_77

  •  

Turbolover1984

The Wire 4x07
The big bang 3x17  :obacion
How I Met Your Mother 5x17 (Bang Bang Bangitty Bang  :tititi ..... Jennifer Lopez :babear )
House 6x14

Y ahora seguramente hasta que me sobe caerán unos cuantos de The Wire de los que ya informo mañana  :guay
  •  

Luiis___x

Harper's Island 1x03... que coño esto es genial xD

Skins Review... 1x01, Tony  :obacion
  •  

Black Knight

Band of Brothers Part 5: Crossroads
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Matia



  •  

princesadelguisante

  •  

Turbolover1984

The Wire 4x08, 4x09 y 4x10...

Spoiler
Al alcalde a ver si le dejan trabajar  :quemado Daniels ascendido pero sigue teniendo por arriba a los h.p. que le ponen trabas a todo... a ver si pronto lo ponen a él de comisario y solucionado. Y que penica el chaval que cuida de su hermano y le administra el dinero a la madre yonki.. que la ha cagado y pide ayuda a Marlo para que se deshaga del padre. No quería entrar en la banda ni en lo más mínimo y ahora ya está dentro. Ese final de capi con Omar diciendo: baaaa, es solo un crio.. me huele (aunque espero equivocarme) que el chaval acabará siendo un gran capo y no me extrañaría que Marlo lo usara y se fuera el que se cargara a Omar
[close]
  •  

Michael Myers

#3282
"Cosas de casa" (episodios "El baile" y "Las cosas no siempre salen bien").
"Batman: la serie animada" (episodio "Más ciego que un murciélago").
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Schillinger

  •  

Sullivan

  •