¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 28 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

La cagada de Prez..

Spoiler
Se carga a uno pensando que es un narco y es un poli y negro por lo que lo culpan de racista. Veremos si vuelve a salir o es el fin para él. Se ha librado de varias por tener al suegro que tiene pero esta ya no se..
[close]

The Wire 3x10, 3x11 y 3x12 .... Temporada finiquitada  :obacion

Spoiler
Me molaba más el personaje de Stringer y pensaba que se cargaría a Avon pero entre Omar y el de la pajarita que iban tras él y que nuestros chicos ya lo habían pillado estaba claro que sería Stringer (solo por este último factor y la mala pata que tienen los protas..  :poss )

No se yo que poder tendrá Avon sobre la cárcel. Me da que es el tiempo de Marlo.
[close]

Hoy  mismo empiezo con la 4ª y penúltima  :gafas

Ah! También vi..

Naruto Shippuden 150
  •  

ZesT

Six Feet Under 2x12 y 2x13

Este par de capítulos han catapultado a la serie al olimpo de las mejores. Sin duda, GRANDE.

Carnivàle 1x07 y 1x08

Six Feet Under 3x01
  •  

Matia



  •  

Turbolover1984

The Wire 4x01
Spoiler
Genial el momento terrorismo vs delincuentes juveniles, tema este segundo que parece que va a ser importante esta temporada con Prez como profesor. Parece que la cosa de la escucha va como se intuia en el final de la anterior hacia Marlo y a que algún día se den cuenta que no encuentran cadáveres porque los dejan en viviendas abandonadas y clavan una chapa en la puerta. También están las elecciones.. Temporada que se presenta movidita y con muchos temas
[close]

The Wire 4x02
Spoiler
Cada parte de la trama va dando sus pasitos, sobretodo la campaña electoral y las primeras citaciones a gente importante
[close]

The Wire 4x03
Spoiler
McNulty saliendo en serio con la del puerto? A ver cuanto dura.. :risa El momento final del ventilador  :obacion
[close]

The Wire 4x04
Spoiler
Primera aparición de la mujer de Prez. Parece que el equipo se rompe por la puta burocracia y tapar la mierda de los poderosos  :quemado y se van para homicidios
[close]

  •  

Sullivan

  •  

~ΣDU~



  •  

Matia

The Mentalist 2x15 - Red Herring


  •  

IsMAeL

Friday Night Lights  2x14 :obacion 2x15 final de temporada
Weeds   4x08

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

cineasta

  •  

Jason

  •  

Turbolover1984

Anoche cayó uno más..

The Wire 4x05
  •  

Turbolover1984

The Wire 4x06
Spoiler
Ya tenemos alcalde electo (que casi la caga pero se aguanta al final de ponerle cuernacos a la mujer) . Y que hija de p... la madre del chaval de la coleta  :quemado
[close]
  •  

Aloysius

Cita de: er_calderilla en 06 de Marzo de 2010, 06:26:10 PM
The Wire 4x06
Spoiler
Ya tenemos alcalde electo (que casi la caga pero se aguanta al final de ponerle cuernacos a la mujer) . Y que hija de p... la madre del chaval de la coleta  :quemado
[close]

Bien bien veo que vas cumpliendo
  •  

Turbolover1984

La estoy devorando. A este ritmo la semana que viene me la habré terminado la serie :risa
  •  

Nico_77

Los Simpsons 21x01 - "Homer The Whopper"
  •