¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.


IsMAeL

Blue Mountain State 1x06 :risa :risa :obacion
Lost 6x03  Sawyer :obacion y muy bien el chino que salió en the last samurai
Modern Family  1x14 :risa
The vampire Diaries 1x13
Héroes   4x19   final de temporada

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Turbolover1984

  •  

Black Knight

Smallville 9x11x12 Asi si :D. me ha molado mucho,
Spoiler
Vuelve el Detective Marciano :obacion
[close]
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Noelon

Glee 1x07 a 1x13 (a medida que la sigues mejora y engancha más  :obacion)
True Blood 2x07 a 2x12 Final de Temporada (Pedazo de segunda temporada, se han superado  :obacion :flipando)
Lost 6x03
  •  

Luiis___x

24 1x03 (Me esta gustando mucho...Mandy  :amor )

Tht bing bang theory 1x01... me reí mucho xD
  •  

IsMAeL

Spartacus 1x03 Muy Bueno

mañana no tengo clases así que tocará día galáctico  :sorpresa y el fin la acabo   :no

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Turbolover1984

The Wire 1x01
Naruto Shippuden 147 (si la serie es chunga de por si salvo pocos capis, con el relleno la matan  :abajo )
  •  

princesadelguisante

  •  

Jason

  •  

IsMAeL

Battlestar Galáctica    4x11Review  4x12  4x13  4x14 Grande Gaeta :obacion 4x15 y Review respuestas y mas respuestas :sorpresa :obacion :obacion uno de los mejores de la serie 4x16  4x17 momento piano :obacion
The Wire 2x06 :obacion  :despedida
Community  1x01 1x02

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

chendler

Blood ties 1x01
Being Human Piloto
The vampire diaries 1x14

IsMAeL

Community  1x03 :risa
Battlestar Galáctica 4x18 4x19  :obacion :obacion 4x20 series finale :obacion  :'( :obacion :obacion  :'( :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion  :'( :obacion  :'( :obacion :obacion :obacion  :'( :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion  :'( :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion  :'( :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion  :'( :obacion :obacion :obacion  :'( :obacion :obacion :obacion :obacion  :'( :obacion :obacion :obacion :obacion

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Turbolover1984

La madrugada pasada..

SW Clone Wars 1x04
Spartacus 1x04
Supernatural 5x14
Smallville 9x12
  •  

Black Knight

Cita de: IsMAeL en 14 de Febrero de 2010, 11:15:07 AM
Battlestar Galáctica 4x18 4x19  :obacion :obacion 4x20 series finale :obacion  :'( :obacion :obacion  :'( :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion  :'( :obacion  :'( :obacion :obacion :obacion  :'( :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion  :'( :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion  :'( :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion  :'( :obacion :obacion :obacion  :'( :obacion :obacion :obacion :obacion  :'( :obacion :obacion :obacion :obacion

Muy Grande :obacion

Ayer:

Smallville 9x12 (Flojito pero sin llegar al bajo nivel de los primeros,
Spoiler
Cloe y Flecha verde, me da que acaban juntos :guay , y ya tenemos el primer boceto del traje de Superman hecho por un chaval BRB, 'Me gusta mas la S' :D.
[close]

Spartacus 1x02 Me esta gustando mucho, ahora mismo me pongo con el 3 y el 4
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •