¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Black Knight

Cita de: IsMAeL en 08 de Febrero de 2010, 10:06:50 AM
Battlestar Galáctica 1x09 :obacion :obacion 1x10 :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion y los webisodes the face of the enemy

Has vuelto a verlos o querias decir 4x09 y 4x10 :disimu  :D.

y por cierto, como te quedas? :alegre
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

IsMAeL

Cita de: Black Knight en 08 de Febrero de 2010, 10:12:45 AM
Cita de: IsMAeL en 08 de Febrero de 2010, 10:06:50 AM
Battlestar Galáctica 1x09 :obacion :obacion 1x10 :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion y los webisodes the face of the enemy

Has vuelto a verlos o querias decir 4x09 y 4x10 :disimu  :D.

y por cierto, como te quedas? :alegre

me equivoqué  :risa editado...

Spoiler
fue un capitulazo redondo, desde los huevos de Tigh para dar la cara hasta la increíble actuación de Edward James Olmos sufriendo por la confesión de su mejor amigo  :'(  , el final soberbio ya no aguantaba, tenía que sabe en que época encontraban la tierra, y por fin aunque no se vió mucho y no supe el año me quedé así  :flipando :flipando :flipando.

El capítulo merece Review y mañana lo disfrutaré detalladamente, una lástima que solo me queden 10 capítulos y The Plan para acabar esta grandísima Obra Maestra  :despedida
[close]

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Black Knight

Me estas dando una envidia :D. (por volver a verla ehh), que creo que no voy a aguantar y a final de mes hare mi pedido a amazon cueste lo que cueste, y hasta me estoy pensando en cogerme el pack US en vez del UK aunque es bastante mas caro :D.

Respecto a lo que te queda, ya veras, entre ellos estan los que mas me gustan, como el que puse en la copa.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

IsMAeL

Cita de: Black Knight en 08 de Febrero de 2010, 10:28:36 AM
Me estas dando una envidia :D. (por volver a verla ehh), que creo que no voy a aguantar y a final de mes hare mi pedido a amazon cueste lo que cueste, y hasta me estoy pensando en cogerme el pack US en vez del UK aunque es bastante mas caro :D.

Respecto a lo que te queda, ya veras, entre ellos estan los que mas me gustan, como el que puse en la copa.

y se me olvidaba
Spoiler
:fusil
como me cae mal por trepadora, ventajosa y entrometida,  esta vez ya se me hacía que dejaba morir a Gaius, hasta el le salvó la vida en aquel momento cuando parecía que el cáncer se la llevaba.
[close]

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Turbolover1984

Anoche..

Smallville 9x11-12 (cuanto tiempo sin un capi así  :obacion :obacion )
Spartacus 1x03
  •  

Matia

The Wire 1x02 - The Detail
The Wire 1x03 - The Buys


  •  

Cyrus_Ross

2x05 True Blood  :obacion

Me encanta esta serie solo le falta un poco más de acción.

cineasta

He vueltpo a la carga con Lost  :sonreir
Lost 1x11 1x12 1x13
  •  

Black Knight

Cita de: er_calderilla en 08 de Febrero de 2010, 03:57:51 PM
Smallville 9x11-12 (cuanto tiempo sin un capi así  :obacion :obacion )

Acabo de ver el 9x10, y me estoy bajando el ultimo que es el 9x11, creo que has sumado uno de mas no? :pregunta
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Jason

No, son 1:20 h de capítulo. Vamos, dos en uno.
  •  

Turbolover1984

Pues si, según la web dnde lo mires lo nombran como 9x11 a secas o 9x11-12, pero la cuestión esque como dice el apañero arriba es capi doble y genial por cierto :babear
  •  

Black Knight

AHHHHH, ahora entiendo porque ocupa 700 Megas :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

IsMAeL

Battlestar Galáctica 4x10 Review 4x11  :flipando :flipando :obacion :obacion

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Aloysius

Cita de: IsMAeL en 09 de Febrero de 2010, 08:43:25 AM
Battlestar Galáctica 4x10 Review 4x11  :flipando :flipando :obacion :obacion

Jode, cada vez que pones algo de Battlestar Galactica pones este icono  :obacion . Me estas poniendo los dientes largos, en cuanto acabe con Carnivale me pongo con esta fijo...
  •  

IsMAeL

Cita de: Aloysius en 09 de Febrero de 2010, 08:55:51 AM
Cita de: IsMAeL en 09 de Febrero de 2010, 08:43:25 AM
Battlestar Galáctica 4x10 Review 4x11  :flipando :flipando :obacion :obacion

Jode, cada vez que pones algo de Battlestar Galactica pones este icono  :obacion . Me estas poniendo los dientes largos, en cuanto acabe con Carnivale me pongo con esta fijo...

ya verás que serion, no te defraudará  :guiñar

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •