¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 42 Visitantes están viendo este tema.

gerah

Chuck 2x01
Chuck 2x02

Perfecto  :alegre
  •  

Logan

Heroes 4x06
Heroes 4x07
Heroes 4x08


  •  

Turbolover1984

Medium 6x12
Spartacus 1x01 y 1x02  :guay
  •  

Schillinger

Cita de: Aloysius en 17 de Enero de 2010, 01:56:51 PM
5ª temporada , y última, de The Wire. Cual es mi sorpresa cuando me entero que no va a haber sexta  :nuse. Yo creo que tenía cuerda para un par de temporadas mas, por lo menos. Me hubiese gustado una temporada en la que fuesen detrás, de verdad, de los griegos, dándoles mas protagonismo a estos. También me hubiese gustado ver mas a Stringer Bell. Me alegro al final por
Spoiler
Bubbles, que consiguió dejar esa vida de mierda que llevaba
[close]
. Tambén no hubiese estado mal ver un poco mas a Beadie, la chica de la policia portuaria. Pero sobre todo, no estaría de mas ver a MacNulty, Freamon, Bunk, Daniels...en su dia a dia... :obacion

Esta serie plasma de perfectamente, el "mamoneo" que hay en las altas esferas de los mandatarios de una ciudad de forma realista, auténtica y muy sútil. 5 temporadas sin grandes altibajos, y eso es mucho, de pocas series se puede decir eso. Larga vida a las escuchas  :D.

Si no me equivoco esta serie no tiene hilo en el foro no?, igual un dia que me sienta inspirado abro uno, porque se lo merece sin duda.

Ahora que la has terminado, échale un vistazo a esto si no lo has visto: http://blogs.elpais.com/espoiler/2008/06/the-wire-explic.html
  •  

Aloysius

Cita de: Schillinger en 18 de Enero de 2010, 03:26:29 PM
Cita de: Aloysius en 17 de Enero de 2010, 01:56:51 PM
5ª temporada , y última, de The Wire. Cual es mi sorpresa cuando me entero que no va a haber sexta  :nuse. Yo creo que tenía cuerda para un par de temporadas mas, por lo menos. Me hubiese gustado una temporada en la que fuesen detrás, de verdad, de los griegos, dándoles mas protagonismo a estos. También me hubiese gustado ver mas a Stringer Bell. Me alegro al final por
Spoiler
Bubbles, que consiguió dejar esa vida de mierda que llevaba
[close]
. Tambén no hubiese estado mal ver un poco mas a Beadie, la chica de la policia portuaria. Pero sobre todo, no estaría de mas ver a MacNulty, Freamon, Bunk, Daniels...en su dia a dia... :obacion

Esta serie plasma de perfectamente, el "mamoneo" que hay en las altas esferas de los mandatarios de una ciudad de forma realista, auténtica y muy sútil. 5 temporadas sin grandes altibajos, y eso es mucho, de pocas series se puede decir eso. Larga vida a las escuchas  :D.

Si no me equivoco esta serie no tiene hilo en el foro no?, igual un dia que me sienta inspirado abro uno, porque se lo merece sin duda.

Ahora que la has terminado, échale un vistazo a esto si no lo has visto: http://blogs.elpais.com/espoiler/2008/06/the-wire-explic.html

Pues no lo vi, a ver si lo veo en esta semana. Muchas gracias
  •  

IsMAeL

Carnivale   2x06  2x07 :obacion :obacion 2x08 :obacion
Blue Mountain State 1x01  :risa :risa 1x02  :risa :risa
Battlestar Galáctica  2x20 final de temporada :obacion :obacion
The Big Bang Theory 3x13  :risa :risa
Chuck   3x04

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Turbolover1984

Being Human 2x02
Human Target 1x01
Desperate Housewives 6x13
  •  

gerah

The Big Bang Theory 3x13   :alegre

Grandisimo Sheldon  :risa
  •  

Noelon

Arrested Development 1x16, 17 y 18 (Cada vez me gusta más la familia Bluth :guay)
  •  

IsMAeL

How I Met Your Mother  5x13
Fringe  2x11  :abajo
Blue Mountain State Review 1x01 1x02  :guay
The Sopranos 1x11 1x12 :obacion :obacion 1x13 final de temporada :obacion

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Turbolover1984

Ayer...

How I Met Your Mother  5x13
The Big Bang Theory 3x13
Human Target 1x02
  •  

Luiis___x

Desperate Housewives 3x13 el final  :obacion JAJAJAJAJA XD

Fringe 2x12 estupidamente predecible ._.
  •  

IsMAeL

The Middle  1x12
Blue Mountain State 1x03  :risa
Curb Your Enthusiasm 1x02
Entourage 2x06 2x07   :guay
The Wire 2x01
Gossip Girl 3x01

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Jason

  •  

Jason

  •