¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 55 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

El Mentalista 2x08  :obacion :obacion INCREIBLE  :obacion :obacion
Carnivale 1x01 La cosa pinta bastante bien  :mmm
  •  

IsMAeL

Fringe   1x21inédito   :dormir
The Sopranos 1x09
Battlestar Galáctica 2x14 2x15 :obacion
True Blood    2x01
Bieng Human 1x01

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Noelon

The Big Bang Theory 3x12 (Grande Shelly  :D.)
How i met your mother 5x12 (Awesome!)
True Blood 2x03 (Impresionante el comienzo de la segunda temporada, cada capitulo nuevo es mejor que el anterior)
Arrested Development 1x08 a 1x10 (Gran familia la familia Blunt  :si)
  •  

Turbolover1984

Ayer cayó también el inédito de Fringe  :dormir y el último de Naruto, el 143 de Shippuden, aunque no lo había dicho hasta ahora porque no veo que se mencionen los anime  :bueno
  •  

IsMAeL

Carnivale  2x05 :obacion
True Blood 2x02 muy buen capítulo
The Middle 1x11  :risa :risa
Modern Family 1x11 :risa :risa :obacion
Entourage 2x04 2x05
Battlestar Galáctica 2x16  2x17

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Schillinger

  •  

Turbolover1984

  •  

Jason

  •  

Luiis___x

Fringe 2x12, a mi me gusto mucho  :bueno

Desperate Housewives 6x10,11. Obviamente la serie no es lo que era, esta a años luz de la primera temporada pero aun asi sigue estando bien , y por dios...
Spoiler
Me alegro que no hallan matado a Orson pero odio que se manejara la muerte de Karl tan friamente :S capitulo especial como a Eddie? Veremos...
[close]

  •  

Noelon

#2859
Chuck 3x01
(Awesome)

Chuck 3x02
(More Awesome
Spoiler
Grande Morgan que consigue tirarse a la diosa de Carina :D.
[close]
)

Chuck 3x03
(Awesome pero...
Spoiler
No pueden cargarse a capitán pasada!!!!
[close]
)
  •  

IsMAeL

#2860
Cita de: Noelon en 17 de Enero de 2010, 05:00:01 AM
Chuck 3x01
(Awesome)

Chuck 3x02
(More Awesome
Spoiler
Grande Morgan que consigue tirarse a la diosa de Carina :D.
[close]
)

Spoiler
Es el puto amo jaajjaja que grande!  :obacion que diosa es Carina y se la tiró gracias a los consejos de su padrastro  :risa

adiós Emet  :despedida
[close]

Cita de: Noelon en 17 de Enero de 2010, 05:00:01 AM
Chuck 3x03
(Awesome pero...
Spoiler
No pueden cargarse a capitán pasada!!!!
[close]
)

Spoiler
Ojalá y no, todavía puede dar mucho juego  :papa
[close]



The Sopranos       1x10
Battlestar Galáctica     2x18   2x19
Arrested Development   1x01
Curb Your Enthusiasm    1x01

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Aloysius

5ª temporada , y última, de The Wire. Cual es mi sorpresa cuando me entero que no va a haber sexta  :nuse. Yo creo que tenía cuerda para un par de temporadas mas, por lo menos. Me hubiese gustado una temporada en la que fuesen detrás, de verdad, de los griegos, dándoles mas protagonismo a estos. También me hubiese gustado ver mas a Stringer Bell. Me alegro al final por
Spoiler
Bubbles, que consiguió dejar esa vida de mierda que llevaba
[close]
. Tambén no hubiese estado mal ver un poco mas a Beadie, la chica de la policia portuaria. Pero sobre todo, no estaría de mas ver a MacNulty, Freamon, Bunk, Daniels...en su dia a dia... :obacion

Esta serie plasma de perfectamente, el "mamoneo" que hay en las altas esferas de los mandatarios de una ciudad de forma realista, auténtica y muy sútil. 5 temporadas sin grandes altibajos, y eso es mucho, de pocas series se puede decir eso. Larga vida a las escuchas  :D.

Si no me equivoco esta serie no tiene hilo en el foro no?, igual un dia que me sienta inspirado abro uno, porque se lo merece sin duda.
  •  

Noelon

#2862
Cita de: IsMAeL en 17 de Enero de 2010, 05:37:53 AM
Cita de: Noelon en 17 de Enero de 2010, 05:00:01 AM
Chuck 3x01
(Awesome)

Chuck 3x02
(More Awesome
Spoiler
Grande Morgan que consigue tirarse a la diosa de Carina :D.
[close]
)

Spoiler
Es el puto amo jaajjaja que grande!  :obacion que diosa es Carina y se la tiró gracias a los consejos de su padrastro  :risa

adiós Emet  :despedida
[close]


Spoiler
Pues que quieres que te diga, a mi la muerte de Emet no me dolió pero si que me impresionó, eso si, el actor me cae bien por su papel en Arrested Development :D.

PD: Y si, Big Mike es un dios  :D.
[close]
  •  

Turbolover1984

Cita de: Luiis___x en 16 de Enero de 2010, 09:08:13 PM
Fringe 2x12, a mi me gusto mucho  :bueno

Desperate Housewives 6x10,11. Obviamente la serie no es lo que era, esta a años luz de la primera temporada pero aun asi sigue estando bien , y por dios...
Spoiler
Me alegro que no hallan matado a Orson pero odio que se manejara la muerte de Karl tan friamente :S capitulo especial como a Eddie? Veremos...
[close]



Hombre, le dedican ya el capi, creo que el 10, mirando como habría sido si hubiera sobrevivido. No le van a dedicar otro capi  :ko Para mi le dedican demasiado y todo siendo un personaje de los que menos ha salido..
  •  

Luiis___x

Pus si pero solo en las fantasías de Bree y Susan, a lo que me referia es que me hubiera gustado un capitulo como el que le dieron a la otra puta...donde se recuerden momentos que no se hallan visto y así :P Y por cierto, el 10...muy irregular, lo unico que verdaeramente vale la pena es la fantasia de Lynnete  y el momento del sandwich  :flipando :obacion :'( jajaja xD
  •