¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 46 Visitantes están viendo este tema.

Aloysius

Tercera temporada de The Wire en la última semana, mas o menos. Sigue teniendo un nivel muy alto, aunque en esta encontré alguna cosilla por los pelos, y sobre todo una cosa que no me gusto nada, que es
Spoiler
el trato que le dan al personaje de Stringer Bell :no, el tio es el puto amo, y de repente, le engaña todo dios, su gente, y se rien de él los promotores...además de cargárselo fisicamente se cargaron el personaje. Bien podían haberse cargado al panoli de Eavon Barksdale y que se quedase Stringer de jefazo.
[close]
Aparte de esos pequeños detalles, sigue siendo una serie cojonuda. Cuando Lester Freamon, McNulty o "Bunk" están en pantalla la serie sube mucho, son cojonudos. Omar también está empezando a gustarme bastante, hablando de Omar...
Spoiler
Rawls es marica!!
[close]
  •  

Schillinger

Cita de: Aloysius en 05 de Enero de 2010, 12:03:55 AM
Tercera temporada de The Wire en la última semana, mas o menos. Sigue teniendo un nivel muy alto, aunque en esta encontré alguna cosilla por los pelos, y sobre todo una cosa que no me gusto nada, que es
Spoiler
el trato que le dan al personaje de Stringer Bell :no, el tio es el puto amo, y de repente, le engaña todo dios, su gente, y se rien de él los promotores...además de cargárselo fisicamente se cargaron el personaje. Bien podían haberse cargado al panoli de Eavon Barksdale y que se quedase Stringer de jefazo.
[close]
Aparte de esos pequeños detalles, sigue siendo una serie cojonuda. Cuando Lester Freamon, McNulty o "Bunk" están en pantalla la serie sube mucho, son cojonudos. Omar también está empezando a gustarme bastante, hablando de Omar...
Spoiler
Rawls es marica!!
[close]

Ya estás tardando en ver la cuarta temporada. Maravillosa también.
  •  

IsMAeL

Dexter   2X08  2X09 :obacion para Doakes :obacion para Dexter :obacion 2x10 :obacion

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Aloysius

Cita de: Horijinal Nik Nabideño en 05 de Enero de 2010, 12:20:23 AM
Cita de: Aloysius en 05 de Enero de 2010, 12:03:55 AM
Tercera temporada de The Wire en la última semana, mas o menos. Sigue teniendo un nivel muy alto, aunque en esta encontré alguna cosilla por los pelos, y sobre todo una cosa que no me gusto nada, que es
Spoiler
el trato que le dan al personaje de Stringer Bell :no, el tio es el puto amo, y de repente, le engaña todo dios, su gente, y se rien de él los promotores...además de cargárselo fisicamente se cargaron el personaje. Bien podían haberse cargado al panoli de Eavon Barksdale y que se quedase Stringer de jefazo.
[close]
Aparte de esos pequeños detalles, sigue siendo una serie cojonuda. Cuando Lester Freamon, McNulty o "Bunk" están en pantalla la serie sube mucho, son cojonudos. Omar también está empezando a gustarme bastante, hablando de Omar...
Spoiler
Rawls es marica!!
[close]

Ya estás tardando en ver la cuarta temporada. Maravillosa también.

Ya estoy en ello amigo, ayer noche los dos primeros  :guay
  •  

IsMAeL

Gossip Girl 2X21 2X22
Entourage  2X02 2X03
The Big Bang Theory 3X11

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Carlxs

2ª temporada de Cómo Conocí a Vuestra Madre :guay

P.D: Va a ser Legen... :sorpresa
  •  

IsMAeL

Dexter  :obacion 2X11 2X12 final de temoprada

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

chendler

El lunes por la noche estuve viendo un rato La señora y la verdad es que está muy bien, me la apunto a partir de ahora.

Jason

Scrubs 9x05 y 9x06 y con vistas a dejarla. Está herida de muerte.
  •  

Turbolover1984

Cita de: chendler en 06 de Enero de 2010, 01:09:26 PM
El lunes por la noche estuve viendo un rato La señora y la verdad es que está muy bien, me la apunto a partir de ahora.

Pues está acabando ya  :poss

Ayer vi Mujeres Desesperadas 6x11
  •  

prot

  •  

Turbolover1984

  •  

IsMAeL

Carnivale review del final de la 1a  y 2X01 escalofriante como de costumbre, me gustó que empezara justo donde acaba la 1a :obacion :obacion
y del carnaval de Samson al de T-Bag Heroes 4X13 4X14
True Blood    1X10
Battlestar Galáctica 2X06 :obacion  2X07 :obacion :obacion
Gossip Girl  2x23

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Noelon

Heroes 4x13 y 4x14 (Ambos un tanto aburridos)
True Blood 2x01 y 2x02 (Impresionante comienzo de segunda temporada, la cosa promete)
Arrested Development 1x01 (Tiene buena pinta)
El Mentalista 2x05, 2x06 y 2x07 (Que grande es Patrick Jane)
  •  

gerah

Terminada primera temporada de Chuck !!!
He empezado de nuevo la primera temporada de Prison Break que tenía ganas de revisionarla
  •