¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 70 Visitantes están viendo este tema.

Steve Mcqueen

SONS OF ANARCHY, para cuando esta serie en español? sabeis?
  •  

Black Knight

The prisoner 1x01 1x02 (miniserie de 6 capitulos, remake de una del 67) vaya ida de olla  :flipando :obacion
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Steve Mcqueen

Cita de: Black Knight en 19 de Noviembre de 2009, 09:43:52 PM
The prisoner 1x01 1x02 (miniserie de 6 capitulos, remake de una del 67) vaya ida de olla  :flipando :obacion


esta ene spañol?
  •  

Black Knight

Cita de: Steve Mcqueen en 19 de Noviembre de 2009, 10:03:54 PM
Cita de: Black Knight en 19 de Noviembre de 2009, 09:43:52 PM
The prisoner 1x01 1x02 (miniserie de 6 capitulos, remake de una del 67) vaya ida de olla  :flipando :obacion


esta ene spañol?

No, solo subtitulos, pasa por aqui http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,13829.msg314744.html#new

y acabo de ver el 1x03 y 1x04 paranoia total :ko, me gusta :guay :guay (y si mañana se me terminan de bajar espero ver los 2 ultimos :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Engendro

Californication 3x08



JO-DER

Parece que despues de esto volvemos a los caudales de la primera temporada, pinta bien...
  •  

IsMAeL


Heroes 4x08
How I Met Your Mother  5x08
Glee   1x06 1x07 1x08   :obacion grata sorpresa esta serie me enganchó rapidísimo, talvez esta sea la principal causa:

  :amor :serenata :babear

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Black Knight

acabo de ver los 2 ultimos de the prisoner :ko :ko :ko :ko :ko (me he tenido que buscar una explicacion en internet porque he sido incapaz de enterarme bien de todo, Joder que ida de olla :flipando) pero me ha gustado jejeje
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

cineasta

Mas capitulos sueltos de American Dad
Y ya me he bajado los tres primeros capis de lost junto al primero de flashfoward espero vermelos todos mañana.
  •  

Luiis___x

Flashsorward 1x09...de mal en peor.

Grey's anatomy 6x10   :obacion

Skins 1x01, me gusto mucho : D
  •  

Sullivan

Prison Break 3x12, una grandísima mierda no se lo que se inventarán en la 4ª pero no creo que hagan nada intereasnte
  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

cineasta

Lost 1x01, muy bueno e interesante
  •  

Chris!

Los 2 últimos de Física o Quimica
  •  

cineasta

  •  

Jason

  •