¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Familias como la nuestra 1x01, 1x02 y 1x03
Yo, adicto 1x01 y 1x02
  •  

Predator33

Cita de: Wanchope en Hoy a las 06:06:32 PM
Spoiler
Cita de: Predator33 en Hoy a las 09:01:03 AMHierro 1x01, 1x02 - Excelentes plus. Su estilo Rapa es inconfundible pero lo que más me gusta es el abuso de las tomas y travellings aéreos de la isla, fascinantes a la par que bellos. Al contrario de lo que pudiera pensarse, no desmerece nada si se la compara con Rapa y su BSO me atrevería a decir que me gusta hasta más, sobre todo, la canción de los créditos finales que es particularmente brillante.

Candela Peña y Darío Grandinetti dan la talla con el particular timbre y tono de voz de Candela que es cuando menos llamativo, para bien por supuesto. No se queda atrás Darío que por momentos me recuerda a Antonio Banderas. Ambos llenan la pantalla con cada una de sus apariciones.

Historia muy estilo Rapa T1 con crimen por medio lo que ya de por sí es un imán. Por último, hay alguna sorpresa en relación a l@s secundari@s... :amor
[close]
Si te gusta una te tiene que gustar a la otra. Son dos caras de una misma moneda.  :poss
No me digas porqué pero hemos hablado tanto de Rapa que cuando comentaste que Hierro era de los mismos creadores pensé directamente que sería inferior sólamente por ser anterior a ella cuando lo que está es a un nivel similar aunque, es cierto que, Rapa tiene un componente humano más marcado que particularmente me llama algo más.
  •