¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Me apunto las recomendaciones Predator, aunque tengo mucho acumulado y ahora quería cambiar un poco de género.

Cita de: Turbolover1984 en 09 de Octubre de 2024, 01:34:14 PMUna serie documental de sólo 3 capítulos obra del youtuber y periodista Carlos Tamayo, que ya fue aclamado por 'El Palmar de Troya' (que no vi y en breve lo haré).

Me cito para autocorregirme, dado que no es cierto esto que digo. La famosa docuserie sobre la secta es de Movistar y de otro autor. Tamayo hizo un reportaje al respecto para su canal de Youtube.
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Predator33

Predator33

La Leyenda de Vox Machina 1x01 - Excelente.
  •  

Predator33

Cita de: Turbolover1984 en 09 de Octubre de 2024, 04:36:54 PMMe apunto las recomendaciones Predator, aunque tengo mucho acumulado...
Te entiendo Calde... :poss

Cita de: Turbolover1984 en 09 de Octubre de 2024, 01:34:14 PM...'El Palmar de Troya' (que no vi y en breve lo haré).
Pues mira por dónde yo tampoco así que me la apunto también.

Esto nos viene de perlas para el Diógenes que, indudablemente, llevamos dentro.  :alegre 
  •  

darth

uZUMAKI 1X1.1X2
BELLAS ARTES 1X1.1X2
  •  

Michael Myers

Agatha, ¿quién si no? - 1x05
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Predator33

Los Soprano 4x05 - Excelente.
  •  

Soprano

•  

0iker0

Me he puesto al día con Only Murders in the Building. Tenía 3 capítulos por ver.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

•  

Predator33

La Leyenda de Vox Machina 1x02 - Excelente plus.
La Leyenda de Vox Machina 1x03 - Muy bueno.
Rapa 1x01, 1x02, 1x03 - Excelentes. Jorge Bosch está soberbio como el Capitán Segura. De Cámara nada nuevo que decir vaya. Muy del estilo de La Caza. Monteperdido que particularmente me gustó y esta va por el mismo camino.
  •  

Sra.Danvers

El quinto mandamiento 1x01 y 1x02
DOC Temporada 3
  •  

darth

evil 1x1,1x2,1x3
Slow horses 4x6
From 3x3
  •  

Predator33

Los amos del aire 1x08 - Excelente.
  •  

Turbolover1984

No tenéis ni **** idea

Vista la miniserie sobre Luis Enrique de Movistar. Una visión muy condicionada por ser sobre una etapa y espacio de tiempo concretos y limitados. Algún entresijo interesante y ya. Lejos de resultar apasionante ni tampoco, salvo pinceladas concretas, hacer (ni pretenderlo) un análisis global y extendido de su carrera. Tres capis basados en unos meses concretos de su primer año del PSG y ya.

Él es todo un personaje, para bien y para mal. Puedes ser fan, hater o un poco de todo depende el momento o cómo/con quien se porte. Eso sí, admiración total por su actitud ante la vida. En general y con lo de Xana en particular.
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Soprano

Predator33

Rapa 1x04 - Excelente.
Rapa 1x05, 1x06 - Excelentes plus. Fin de temporada.
  •  

Sra.Danvers

El quinto mandamiento 1x03 y 1x04. Fin de miniserie.
  •