¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 22 Visitantes están viendo este tema.

Soprano

Cita de: Predator33 en 31 de Agosto de 2024, 10:27:57 PMThe Jinx (El gafe) 1x01 - Excelente plus.

Me has recordado que tengo pendiente la segunda temporada, la primera no te dejará indiferente.
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Predator33

Predator33

#24661
Cita de: Soprano en 31 de Agosto de 2024, 10:33:26 PM
Cita de: Predator33 en 31 de Agosto de 2024, 10:27:57 PMThe Jinx (El gafe) 1x01 - Excelente plus.

Me has recordado que tengo pendiente la segunda temporada, la primera no te dejará indiferente.

Su entorno familiar me ha recordado a

Spoiler
Succession
[close]

Increíble. Me tienen intrigado sus motivaciones.

Ahora sigo con The Responder T2 que no sé si has visto. Con que mantenga el nivel de la 1ª me conformo.
  •  

Predator33

The Responder 2x01 - Muy bueno.
  •  

Soprano

Cita de: Predator33 en 31 de Agosto de 2024, 11:38:49 PMThe Responder 2x01 - Muy bueno.

No he visto esta serie pero sabía de su existencia y tal vez más adelante me anime a verla.  :guinar
  •  

Predator33

Cita de: Soprano en 31 de Agosto de 2024, 11:53:19 PM
Cita de: Predator33 en 31 de Agosto de 2024, 11:38:49 PMThe Responder 2x01 - Muy bueno.

No he visto esta serie pero sabía de su existencia y tal vez más adelante me anime a verla.  :guinar

BBC, policíaca, oscura,... :malo
  •  

Sra.Danvers

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder 2x03. Mañana comento, que hay tela que cortar.

A mí la primera temporada de The Responder me agobió bastante, que supongo que es la idea, así que no me apetece seguir agobiándome  :guinar
  •  

Predator33

#24666
Cita de: Sra.Danvers en 01 de Septiembre de 2024, 01:21:03 AMA mí la primera temporada de The Responder me agobió bastante, que supongo que es la idea, así que no me apetece seguir agobiándome  :guinar

Efectivamente esa es la idea  :poss.

Existe un tema concretamente que yo nunca lo había visto tratado así y que incomoda lo suyo pero su resolución es tan brillante que, en mi caso, compensó el mal trago. Digamos que te mantiene fuera de la zona de confort constantemente. Particularmente, me encuentro en mi elemento en esas situaciones. :guinar

Y si a todo eso añadimos a Freeman...

Su segunda es más de lo mismo tratando, entre otros, las consecuencias post-tema.
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Sra.Danvers

0iker0

The Responder 2x01 y 2x02. Coincido con Predator. Sigue agobiando. Sigue con el tono. Freeman sigue a un gran nivel.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.


Sra.Danvers

Gracias por convencerme para no seguir :poss  La verdad es que no me acuerdo muy bien del tema, mi mente lo habrá borrado por algo  :guinar  Sólo que me quedé con esa mala sensación.
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Predator33

Predator33

Cita de: Sra.Danvers en 01 de Septiembre de 2024, 11:08:09 AMGracias por convencerme para no seguir :poss  La verdad es que no me acuerdo muy bien del tema, mi mente lo habrá borrado por algo  :guinar  Sólo que me quedé con esa mala sensación.

Nunca se sabe, quizá no era el momento... :guinar
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Sra.Danvers

Predator33

#24670
The Jinx (El gafe) 1x02, 1x03, 1x04, 1x05, 1x06 - Excelente plus. Fin de temporada. El último capítulo ha sido acojonante. Como presenciar y captar la primera aparición real de un fantasma. ¿Imposible verdad? Pues en el 6° ocurre, no eso claro, y en directo. INCREÍBLE.

The Jinx (El gafe) 2x01, 2x02, 2x03 - Excelente plus.
  •  

Predator33

#24671
Cita de: Soprano en 31 de Agosto de 2024, 10:33:26 PM
Cita de: Predator33 en 31 de Agosto de 2024, 10:27:57 PMThe Jinx (El gafe) 1x01 - Excelente plus.

Me has recordado que tengo pendiente la segunda temporada, la primera no te dejará indiferente.

Nunca había presenciado esto en un documental compañero. Estoy devorando ya la segunda temporada.

Creo que fue el otro día, viendo Una historia de crímenes, que Marlasca comentaba que "...la mayoría de asesinos son estúpidos..." y mira por dónde... :guinar
  •  

Soprano

No me sorprende que te haya intrigado tanto Predator, a ver si yo también me pongo con la segunda temporada aunque han pasado ya unos años desde que vi la primera y no tengo frescos los detalles.
  •  

Predator33

#24673
Cita de: Soprano en 01 de Septiembre de 2024, 10:08:13 PMNo me sorprende que te haya intrigado tanto Predator, a ver si yo también me pongo con la segunda temporada aunque han pasado ya unos años desde que vi la primera y no tengo frescos los detalles.

Con ver los últimos 10 minutos del 1x06 es más que suficiente para enlazar con el fantástico 2x01.

Dejo un resumen de la T1 a continuación.

Spoiler
Después de seis episodios que interrogaron la conexión del heredero inmobiliario estadounidense Robert Durst con la misteriosa desaparición de su primera esposa, junto con dos asesinatos brutales, la temporada terminó con Durst, sin darse cuenta de que su micrófono todavía estaba encendido, dirigiéndose al baño y diciéndose a sí mismo la ahora infame frase "Los maté a todos,...
[close]
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Soprano

Predator33

#24674
The Jinx (El gafe) 2x04, 2x05, 2x06 - Excelente plus. Fin de serie. Si os atraen las docuseries criminalistas, estáis tardando.

A priori puede parecer una más pero cuando lleguéis al 1x06 dudo que alguien no se quede con la boca abierta.
  •