¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

Predator33

#24630
Cita de: Sra.Danvers en 26 de Agosto de 2024, 12:19:24 PM
Spoiler
Cita de: Predator33 en 26 de Agosto de 2024, 07:43:35 AM
Cita de: Wanchope en 26 de Agosto de 2024, 07:37:41 AM
Cita de: Predator33 en 26 de Agosto de 2024, 07:31:16 AM
Cita de: Sra.Danvers en 26 de Agosto de 2024, 01:24:52 AM
Cita de: Predator33 en 25 de Agosto de 2024, 10:17:56 PMThe Newsroom 1x01 - Excelente. Me quiere recordar a la serie Lou Grant...me gusta.

¡Qué prisas!  :alegre  ¿Llegaste a ver The Newsreader? La de Anna Torv.

Negativo y aprovechando que comparten temática no descarto darle una oportunidad a continuación.  :si 

Vistas su por ahora dos temporadas, decir que también merece la pena.  :poss

CitarPues a ver qué te parece la tercera, que nos llevas la delantera!  :guinar

Y si la segunda temporada mantiene este nivel no podemos más que alegrarnos.

Ahora bien, recomendaría verla sin móvil cerca que pueda distraernos e impida captar su elaborado y rico guión:adios
[close]
CitarBuen eufemismo para decir que hablan a toda velocidad  :alegre  Yo la veo en VOSE y se comen buena parte de los diálogos para dar tiempo a leer los subtítulos. No puedo ni mirar el plato de la cena :ko
Spoiler
Bueno,  yo al menos cumplo el perfil de sólo hacer bien una cosa a la vez... y no siempre...  :poss.
[close]

Jajaja sí que hablan rápido sí, lo que ayuda, quizá no tanto al espectador, a reflejar, seguramente, de forma bastante acertada el ambiente de opresión al que tienen que hacer frente en su día a día donde está claro que cada minuto cuenta para no ser el último en contar la noticia. Y como se entremezcla lo personal con lo profesional de manera constante diría que lo viven todo muy intensamente. :poss

Después de esta, todas nos van a parecer que van a cámara lenta.  :mmm

Muy buena y esto no hace sino mejorar.
  •  

0iker0

A lo largo de la semana pasada:

Caza al culpable (Suspect): Primera temporada. Me ha gustado su formato, aunque creo que no lo termina de explotar del todo. Son capítulos cortos, 20-25 minutos, dedicados a una conversación con cada uno. James Nesbitt es el protagonista y cuenta con Richard E. Grant, Sacha Dawan, Anne Marie Duff, Joely Richardson etc. Con un capítulo dedicado a cada uno mientras Nesbitt hace sus indagaciones.

Kleo temporada 2 completa. Peor que la primera, con algún momento divertido. Cuando salga la tercera la veré también.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Predator33

The Newsroom 1x02 - Excelente plus. Un gran final de capítulo en el Pub.
  •  

Sra.Danvers

Cita de: 0iker0 en 26 de Agosto de 2024, 06:04:08 PMA lo largo de la semana pasada:

Caza al culpable (Suspect): Primera temporada. Me ha gustado su formato, aunque creo que no lo termina de explotar del todo. Son capítulos cortos, 20-25 minutos, dedicados a una conversación con cada uno. James Nesbitt es el protagonista y cuenta con Richard E. Grant, Sacha Dawan, Anne Marie Duff, Joely Richardson etc. Con un capítulo dedicado a cada uno mientras Nesbitt hace sus indagaciones.


A mí me pasó un poco lo mismo. Un buen planteamiento respecto a la estructura de cada capítulo, pero desaprovechado. Y también un poco irregular. Algunos personajes eran más interesantes que otros, así que con algunos me quedé con ganas de que les dedicara más tiempo.
  •  

Sra.Danvers

The Newsroom 1x04, 1x05, 1x06, 1x07 y 1x08.

Ya se ve lo que me aburro con ella  :alegre Wancho, gracias de nuevo por la recomendación. Respecto a la velocidad,  ya me estoy acostumbrando, aunque me pierdo con tanta sigla.
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Wanchope

Wanchope

Cita de: Sra.Danvers en 27 de Agosto de 2024, 01:51:51 AMYa se ve lo que me aburro con ella  :alegre Wancho, gracias de nuevo por la recomendación. Respecto a la velocidad, ya me estoy acostumbrando, aunque me pierdo con tanta sigla.

Por lo general, cualquier cosa escrita o tutelada por Aaron Sorkin merece la pena.  :poss
  •  

0iker0

Cita de: Sra.Danvers en 27 de Agosto de 2024, 01:45:24 AM
Cita de: 0iker0 en 26 de Agosto de 2024, 06:04:08 PMA lo largo de la semana pasada:

Caza al culpable (Suspect): Primera temporada. Me ha gustado su formato, aunque creo que no lo termina de explotar del todo. Son capítulos cortos, 20-25 minutos, dedicados a una conversación con cada uno. James Nesbitt es el protagonista y cuenta con Richard E. Grant, Sacha Dawan, Anne Marie Duff, Joely Richardson etc. Con un capítulo dedicado a cada uno mientras Nesbitt hace sus indagaciones.


A mí me pasó un poco lo mismo. Un buen planteamiento respecto a la estructura de cada capítulo, pero desaprovechado. Y también un poco irregular. Algunos personajes eran más interesantes que otros, así que con algunos me quedé con ganas de que les dedicara más tiempo.

Coincido. Niamh Algar, The Master Sacha Dawan y Antonia Thomas me sobraron un poco y quise ver más de los personajes de Richard E. Grant, Joely Richardson y Sam Heughan. Quiero ver la segunda temporada para ver si consiguen sacar más de esta fórmula.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Sra.Danvers

Predator33

#24637
The Newsroom 1x03, 1x04, 1x05 - Excelente plus.
La Casa del Dragón 2x07 - Excelente plus.
  •  

Wanchope

Mono malo 1x03
Futurama 12x04 y 12x05
  •  

Sra.Danvers

Cita de: 0iker0 en 27 de Agosto de 2024, 07:15:41 PM
Cita de: Sra.Danvers en 27 de Agosto de 2024, 01:45:24 AM
Cita de: 0iker0 en 26 de Agosto de 2024, 06:04:08 PMA lo largo de la semana pasada:

Caza al culpable (Suspect): Primera temporada. Me ha gustado su formato, aunque creo que no lo termina de explotar del todo. Son capítulos cortos, 20-25 minutos, dedicados a una conversación con cada uno. James Nesbitt es el protagonista y cuenta con Richard E. Grant, Sacha Dawan, Anne Marie Duff, Joely Richardson etc. Con un capítulo dedicado a cada uno mientras Nesbitt hace sus indagaciones.


A mí me pasó un poco lo mismo. Un buen planteamiento respecto a la estructura de cada capítulo, pero desaprovechado. Y también un poco irregular. Algunos personajes eran más interesantes que otros, así que con algunos me quedé con ganas de que les dedicara más tiempo.

Coincido. Niamh Algar, The Master Sacha Dawan y Antonia Thomas me sobraron un poco y quise ver más de los personajes de Richard E. Grant, Joely Richardson y Sam Heughan. Quiero ver la segunda temporada para ver si consiguen sacar más de esta fórmula.

No sabía que iba a haber una segunda temporada. Veremos si han tomado nota de lo que podían mejorar  :guinar


The Newsroom 1x09 y 1x10. Fin de temporada.
  •  

darth

  •  

Predator33

#24641
La Casa del Dragón 2x08 - Excelente. Fin de la segunda temporada. Por cómo acaba pensaba que era la primera parte de la segunda temporada.
Ripley 1x02 - Muy bueno.
Ripley 1x03, 1x04 - Excelentes.
Ripley 1x05, 1x06, 1x07 - Excelentes plus.
Ripley 1x08 - Muy bueno. Fin miniserie.
The Newsroom 1x06, 1x07, 1x08 - Excelentes plus.
  •  

Sra.Danvers

  •  

darth

JUEGO DE TRONOS DEL 4X4 AL 4X10
  •  

Predator33

#24644
El Señor de los Anillos: los Anillos de Poder 2x01 - Muy bueno.
El Señor de los Anillos: los Anillos de Poder 2x02, 2x03 - Excelentes.
  •