¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 75 Visitantes están viendo este tema.

Logan



  •  

Carlxs

Los 3x22, 3x23

OMG!!(Oh Mi Gato)
Spoiler
Van a salir de la isla y va Lock y dice que no hagan esa llamada, Charlie muere diciendo que no es el barco de Penny, se ve el futuro, DIOOOOOOOOOOS!!! :flipando :flipando
[close]

4ª Temporada bajando...
  •  

Jason

  •  

El Nota

  •  

Erendil

House 6x05 no ha estado mal pero nada comparado con los 2 primeros
himym 5x05 risas, como siempre  :sonreir
heroes -> La abandono, un amigo me conto el episodio, y no le doy mas oportunidades parra que vuelva a lo que era.
tbbt 3x05 -> normalucho, creo que los chistes se estan volviendo muy repetitivos ( ya no saben que chistes hacer con el frikismo d Sheldon)

Dexter 4x04 -> Pero que santo capitulazo  :obacion :obacion

Fringe 1x04 , 1x05, 1x06 y 1x07 ( en una semana  :D.) La ponen tan bien... pero aun no me ha enganchado, gustos personales  :nuse
Aguantare hasta el 1x14 que me han dicho que es EL capitulo
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

IsMAeL

Entourage       1x01
The ClevelandShow 1x03
Weeds     2x11 2x12   final de temporada Graaan final graaan serie Capitulazo :obacion y Zooey es una diosa  :amor


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Black Knight

Smallville 9x04  :dormir

Esta serie esta jodida, con lo que me gustaba y desde la 8 temporada a ido cayendo

ala me voy a  :dormir :dormir
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Aloysius

Cita de: Erendil en 21 de Octubre de 2009, 09:07:03 PM
House 6x05 no ha estado mal pero nada comparado con los 2 primeros
himym 5x05 risas, como siempre  :sonreir
heroes -> La abandono, un amigo me conto el episodio, y no le doy mas oportunidades parra que vuelva a lo que era.
tbbt 3x05 -> normalucho, creo que los chistes se estan volviendo muy repetitivos ( ya no saben que chistes hacer con el frikismo d Sheldon)

Dexter 4x04 -> Pero que santo capitulazo  :obacion :obacion

Fringe 1x04 , 1x05, 1x06 y 1x07 ( en una semana  :D.) La ponen tan bien... pero aun no me ha enganchado, gustos personales  :nuse
Aguantare hasta el 1x14 que me han dicho que es EL capitulo

Dale una oportunidad a Fringe que el la recta final de la primera temporada pega un subidón bastante importante. Y suscribo lo que dices de Dexter  :guay
  •  

Black Knight

Flash Forward 1x05  :-[ :pregunta

Me he quedado final extraño extraño, pero me ha gustado
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Schillinger

  •  

reporter

Cita de: Schillinger en 25 de Octubre de 2009, 12:03:21 AMSouth park 1x10 (Revisionado)

Y con razón! Este tiene muchíííísima chicha! Está directamente conectado con el 9x12. Ambos hablan de la cienciología... a raíz del 9x12, el doblador de Chef kiso dejar la serie x sus afinidades a la "religión". Parker y Stone, dijeron "de qué palo vas colega? llevamos toda la serie criticando TODAS las religiones y ahora nos tildas de intolerantes!?"... y ahí está su venganza, aunq con cariño por los tiempos pasados, tal y como se ve en el capi. Of corse, al bueno de Chef no le volveremos a ver.
  •  

Jason

The Office 6x06 (continuación del 4º  :green) y Smallville 9x05 (malo).
  •  

Luiis___x

Six Feet Under 5x12 Everyone's Wating, final de la serie y todavia estoy seriamente afectado...

Es la cosa con la que mas he llorado en la vida, los ultimos 10 minutos son comparables solo a que te den una paliza increible.
  •  

Black Knight

ayer vi Stargate Universe 1x05  :guay
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •