¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 66 Visitantes están viendo este tema.

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

princesadelguisante

  •  

Erendil

Acabo de ver el de Dexter 4x03, me encanta, quiero ver el siguiente YA!  :D.
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

Logan



  •  

Schillinger

  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Luiis___x

Dexter4x03
It's observe and report, not observe and chase ASSHOLES! XD
  •  

Steve Mcqueen

Dia de series primeta temporada de Padre made in USA. Te la partes con Roger!!! :obacion :obacion :obacion

C.S.I La vegas )9x01,02,03,04 . Muy buenos como siempre en su linea. Que pena que ya se dislumbra la marcha de Grison!!

Y Sin Rastro 7x10. Tambien una pena que la serie no siga mas despues de esta temporada!
  •  

Merkin Muffley

Lunes, lunesete, series pal cassette. (rima pillada por los pelos, pero encantadora)

Los Simpsons 21x03: Bueno, en su línea. A años luz de su mejor momento, pero mejor que en alguna temporada pasada.
American Dad 5x03: El peor de lo que llevamos de temporada, pero divertido igualmente.
Padre de Familia 8x03: Igual que American Dad, el más flojo de lo que llevamos de temporada, pero es que habían comenzado muy muy fuerte.

Me falta el capítulo de Larry David, que aún no lo han linkado en la web de dónde me bajo las series y Dexter, que está descargándose ahora mismo y supongo que lo veré antes de irme a dormir o mañana por la mañana.
Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!!
  •  

reporter

South Park 13x08... Carradine, Swayze, Jackson... celebridades muertas, vaya. No tan corrosivo como cabria sperar, pro me he hecho unas buenas risas.
  •  

Luiis___x

Fringe 2x04
RESPUESTAS AL FIN!  :obacion
  •  

IsMAeL

The Vampire diaries 1x04
Two & Half Men 2x18

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Schillinger

  •  

Jason

  •  

Ludovicum



  •