¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 34 Visitantes están viendo este tema.

varde

Mi otra yo.- muy buena mini serie
¿De quién huimos mamá? Que agobio, parad ya. Abandono en el cap 3
La chica de Oslo. Buena serie.
Berlin. Que nos diga el director que nos quiere enseñar un robo o un ligue o viceversa con unos diálogos de papel. Abandono.
Engaño.- Llevo 2 cap, de momento bien.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

El rey del invierno 1x02
Ahsoka 1x01 y 1x02
  •  

Soprano

#24078
McCartney 3, 2, 1 1x01, 1x02
  •  

darth

  •  

Soprano

McCartney 3, 2, 1 1x03, 1x04
  •  

Wanchope

  •  

Soprano

McCartney 3, 2, 1 1x05, 1x06 Fin Miniserie. :obacion
  •  

Predator33

Trapped 1x01, 1x02, 1x03 - Muy buena. Me quiere recordar a Fortitude. Destacar como protagonistas a las ventiscas y al metro y medio de nieve que cubre todo el pueblo donde discurre la investigación. De momento, se deja ver.
  •  

Soprano

Cita de: Predator33 en 08 de Enero de 2024, 10:28:55 PMTrapped 1x01, 1x02, 1x03 - Muy buena. Me quiere recordar a Fortitude. Destacar como protagonistas a las ventiscas y al metro y medio de nieve que cubre todo el pueblo donde discurre la investigación. De momento, se deja ver.

A mí me ha gustado incluso más que Fortitude, me parece una serie notable y una cita ineludible para quienes gusten del género, además aunque no estoy seguro creo que Netflix le ha dado continuidad así que ahora que me la has recordado tendré que buscarlo.  :guinar
  •  

Predator33

Cita de: Soprano en 08 de Enero de 2024, 10:53:33 PM
Cita de: Predator33 en 08 de Enero de 2024, 10:28:55 PMTrapped 1x01, 1x02, 1x03 - Muy buena. Me quiere recordar a Fortitude. Destacar como protagonistas a las ventiscas y al metro y medio de nieve que cubre todo el pueblo donde discurre la investigación. De momento, se deja ver.

A mí me ha gustado incluso más que Fortitude, me parece una serie notable y una cita ineludible para quienes gusten del género, además aunque no estoy seguro creo que Netflix le ha dado continuidad así que ahora que me la has recordado tendré que buscarlo.  :guinar

Me queda mucho todavía pero de momento coincidimos en que es una más que decente propuesta.  :guinar

Y efectivamente tiene una segunda temporada así que vete cogiendo la manta para continuarla porque sin ella pierde. :frio  :alegre
  •  

Soprano

Cita de: Predator33 en 09 de Enero de 2024, 05:22:06 PMY efectivamente tiene una segunda temporada así que vete cogiendo la manta para continuarla porque sin ella pierde. :frio  :alegre

No me refería a la segunda temporada que  también he visto, se trata de una secuela pero producida por Netflix aunque lo de la manta no es mal consejo.  :guinar
  •  

Wanchope

#24087
Cita de: Soprano en 09 de Enero de 2024, 05:39:34 PM
Cita de: Predator33 en 09 de Enero de 2024, 05:22:06 PMY efectivamente tiene una segunda temporada.

No me refería a la segunda temporada que también he visto, se trata de una secuela pero producida por Netflix.

'Atrapados de nuevo'. Es una tercera temporada https://acortar.link/OPC0ZT

Eso sí, no sé para qué Netflix se hizo con ella si luego la estrenaron de tapadillo y no les ha importado lo más mínimo que acabe en lo más hondo de su catálogo.
  •  

Predator33

#24088
Cita de: Soprano en 09 de Enero de 2024, 05:39:34 PM
Cita de: Predator33 en 09 de Enero de 2024, 05:22:06 PMY efectivamente tiene una segunda temporada así que vete cogiendo la manta para continuarla porque sin ella pierde. :frio  :alegre

No me refería a la segunda temporada que  también he visto, se trata de una secuela pero producida por Netflix aunque lo de la manta no es mal consejo.  :guinar

Sorry Soprano, y ya que lo ha habéis aclarado la continuaré por Entrapped. :guinar 

Cita de: Wanchope en 09 de Enero de 2024, 06:31:12 PM
Cita de: Soprano en 09 de Enero de 2024, 05:39:34 PM
Cita de: Predator33 en 09 de Enero de 2024, 05:22:06 PMY efectivamente tiene una segunda temporada.

No me refería a la segunda temporada que también he visto, se trata de una secuela pero producida por Netflix.

'Atrapados de nuevo'. Es una tercera temporada https://acortar.link/OPC0ZT

Eso sí, no sé para qué Netflix se hizo con ella si luego la estrenaron de tapadillo y no les ha importado lo más mínimo que acaba en lo más hondo de su catálogo.

Gracias Wancho. Cuando termine la segunda me voy a por Entrapped que ya la he localizado en Netflix. :guay
  •  

Predator33

  •