¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

0iker0

The fall of the house of Usher 1x02
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

Monarch: El legado de los monstruos - 1x05
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •  

Sra.Danvers

  •  

Predator33

  •  

varde

Una familia normal, fin de miniserie
  •  

0iker0

La cita semanal.

Doctor Who. The Giggle.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

varde

Retomo FARGO, después de los comentarios leídos. En su temporada 4. Me gustó mucho cuando comenzó Martin Freeman. Luego el interés me fue decayendo. Cap 3 y la enfermera haciendo de las suyas, o haciendo sus postres.
  •  

Predator33

Cita de: varde en 10 de Diciembre de 2023, 12:37:29 PM
Retomo FARGO, después de los comentarios leídos. En su temporada 4. Me gustó mucho cuando comenzó Martin Freeman. Luego el interés me fue decayendo. Cap 3 y la enfermera haciendo de las suyas, o haciendo sus postres.

La enfermera es uno de los mejores personajes de las 4 temporadas y si sumamos esos andares a saltitos... :aii
  •  

Predator33

#23994
Fargo 5x03 - Excelente.
The Sinner temporadas 3 y 4 completas. Muy buenas.
  •  

Predator33

#23995
La luz que no puedes ver 1x01 - Excelente. Si no sabéis qué ver yo le daría una oportunidad.
La luz que no puedes ver 1x02 - Excelente plus.
  •  

Soprano

  •  

darth

la casa alemana temporada entera
el samurai de ojos azules completada la 1ª temporada , seriote
  •  

varde

Cita de: Predator33 en 10 de Diciembre de 2023, 01:31:24 PM
Cita de: varde en 10 de Diciembre de 2023, 12:37:29 PM
Retomo FARGO, después de los comentarios leídos. En su temporada 4. Me gustó mucho cuando comenzó Martin Freeman. Luego el interés me fue decayendo. Cap 3 y la enfermera haciendo de las suyas, o haciendo sus postres.

La enfermera es uno de los mejores personajes de las 4 temporadas y si sumamos esos andares a saltitos... :aii

jaja, el policía y la enfermera trabajan a saltitos.
  •  

Predator33

#23999
Cita de: varde en 11 de Diciembre de 2023, 01:13:46 PM
Cita de: Predator33 en 10 de Diciembre de 2023, 01:31:24 PM
Cita de: varde en 10 de Diciembre de 2023, 12:37:29 PM
Retomo FARGO, después de los comentarios leídos. En su temporada 4. Me gustó mucho cuando comenzó Martin Freeman. Luego el interés me fue decayendo. Cap 3 y la enfermera haciendo de las suyas, o haciendo sus postres.

La enfermera es uno de los mejores personajes de las 4 temporadas y si sumamos esos andares a saltitos... :aii

jaja, el policía y la enfermera trabajan a saltitos.

:risa...es verdad varde, me había olvidado. Otro curioso personaje que me ponía los nervios a prueba. No sé cómo escaparían de un incendio estos dos...y como ella se pusiera "cariñosa"...cuidadín. :alegre
  •