¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 22 Visitantes están viendo este tema.

Predator33

#23550
Deadwind 1x01, 1x02, 1x03, 1x04, 1x05 - Muy buenos.
Deadwind 1x06 - Excelente. Me recuerda muchísimo a Forbrydelsen sobre todo por su música que parece calcada. La protagonista es francamente buena pero no ha sido hasta este sexto capítulo que me ha empezado a llamar más la atención y tiene pinta de seguir mejorando. Resumiéndolo mucho una acertada mezcla de Bron y Forbrydelsen.
  •  

Wanchope

Futurama 7x11

Mrs. Davis 1x05, 1x06, 1x07 y 1x08
  •  

Soprano

  •  

Sra.Danvers

Ahsoka 1x03
The Clone wars: unos cuantos más
  •  

Soprano

  •  

darth

ashoka 1x03, pues que quereis que os diga tampoco es la bomba esta serie de momento, normalita tirando a floja
  •  

Scorpion

  •  

Wanchope

  •  

Soprano

Cita de: darth en 31 de Agosto de 2023, 09:24:14 AM
ashoka 1x03, pues que quereis que os diga tampoco es la bomba esta serie de momento, normalita tirando a floja

Sólo he visto los dos primeros episodios pero a mí hasta el momento me gusta lo que he visto aunque tampoco pienso que sea la bomba.
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

Cita de: ÁngelNeg en 15 de Mayo de 2022, 10:47:08 PM
Why didn't the ask Evans? (miniserie completa)

Una de las historias que no conocía de Christie... y la verdad es que tampoco es que me haya gustado. La dirección de Hugh Laurie es por demás correcta; pero su guión es muy plano y soso. Esperemos una nueva adaptación para TV, pero que se consigan a Sarah Phelps nuevamente... ella sí que conoce a la escritora.

Pues te sorprendería lo fiel que es al libro. Hay algún cambio, pero es mínimo. Cambia el orden de algunas cosas, hay algún personaje que no aparece, y hay algún otro que se inventan. Pero tanto en tono como en ejecución recuerda bastante. Ten en cuenta que la propia novela de Christie es más un thriller a la americana que una novela de Christie al uso. Y es tan fácil enamorarse de Frankie en una como en la otra. 
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Predator33

#23561
The Bear 2x07 - EXCELENTE PLUS. Qué maravilla.
The Bear 2x08 - EXCELENTE.
  •  

Predator33

Cita de: 0iker0 en 31 de Agosto de 2023, 07:02:38 PM
Cita de: ÁngelNeg en 15 de Mayo de 2022, 10:47:08 PM
Why didn't the ask Evans? (miniserie completa)

Una de las historias que no conocía de Christie... y la verdad es que tampoco es que me haya gustado. La dirección de Hugh Laurie es por demás correcta; pero su guión es muy plano y soso. Esperemos una nueva adaptación para TV, pero que se consigan a Sarah Phelps nuevamente... ella sí que conoce a la escritora.

Pues te sorprendería lo fiel que es al libro. Hay algún cambio, pero es mínimo. Cambia el orden de algunas cosas, hay algún personaje que no aparece, y hay algún otro que se inventan. Pero tanto en tono como en ejecución recuerda bastante. Ten en cuenta que la propia novela de Christie es más un thriller a la americana que una novela de Christie al uso. Y es tan fácil enamorarse de Frankie en una como en la otra.

Buena pinta. Me la apunto.
  •  

Predator33

#23563
Ahsoka 1x01 - Muy bueno. Me gusta. Rosario transmite una barbaridad y encaja fenomenalmente en el papel al igual que su padawan. El bueno de Ray, qué lástima, tiene visos de convertirse en un gran villano al igual que su platina adlátere. El droide suma que no es poco. Del mismo modo, destacar su bso muy muy interesante. Espero no equivocarme pero parece que va por buen camino.
  •  

Sra.Danvers

The Clone wars: 3 o 4 más con Ahsoka de por medio. Y me voy a comentarla al hilo correspondiente, antes de que Predator se me adelante  :guinar
  •