¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 56 Visitantes están viendo este tema.

Schillinger

  •  

Guevara

Me quedan los últimos 5 capítulos para finiquitarme la 5ª temporada de 24.

¡Qué enganches me pillo con esta serie, por dios!
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Ludovicum

Me he enganchado a la miniserie House of Saddam.


  •  

prot

Californication 1x01-1x05.

Muy entretenida, si señor.
  •  

IsMAeL

Cita de: Black Knight en 29 de Septiembre de 2009, 10:06:17 AM
ayer me vi flash forward tiene muy buena pinta haber si sigue bien.
:guay
Promete mucho esta serie  :si


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Luiis___x

Dexter 4x01...es increible como esta serie ni ha tenido ni un puto altibajo en todas sus temporadas  :obacion
  •  

Black Knight

acabo de ver smallville 9x01, y me ha dejado una sensacion bastante rara, al igual que el final de la temporada 8, no tiene nada que ver a los finales principios de otras temporadas, espero que no la cagen
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Jason

Cita de: Black Knight en 29 de Septiembre de 2009, 11:03:47 PM
acabo de ver smallville 9x01, y me ha dejado una sensacion bastante rara, al igual que el final de la temporada 8, no tiene nada que ver a los finales principios de otras temporadas, espero que no la cagen

Yo es que directamente pensé que padezco alzheimer, porque hay cosas que no recordaba en absoluto. No sé si tienen que ver con la octava o es algo nuevo que explicarán más adelante  :-[

House 6x03.
  •  

Black Knight

Cita de: Jason en 30 de Septiembre de 2009, 12:06:58 AM
Cita de: Black Knight en 29 de Septiembre de 2009, 11:03:47 PM
acabo de ver smallville 9x01, y me ha dejado una sensacion bastante rara, al igual que el final de la temporada 8, no tiene nada que ver a los finales principios de otras temporadas, espero que no la cagen

Yo es que directamente pensé que padezco alzheimer, porque hay cosas que no recordaba en absoluto. No sé si tienen que ver con la octava o es algo nuevo que explicarán más adelante  :-[

Me paso exactamente lo mismo como
Spoiler
el ejercito ese de ZOD joven que tienen a Tess, :flipando
[close]
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

IsMAeL

The Simpsons 21x01 tenía curiosidad de ver el regreso de los simpson... y el capítulo ha sido muy malo  :nuse
The Wire 1x10  :flipando  1x11  :obacion

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Schillinger

  •  

Black Knight

Dexter 4x01  :obacion :obacion

Me a encantado al principio cuando han hecho como que se repetia la intro pero se escapa el mosquito, la camiseta con la vomitona, y se le rompe el cordon, Tremendo :sorpresa
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Erendil

House 6x03 - bajon despues del anterior doble capitulo, pero aun asi entretenido
Himym 5x02 - Me he reido bastante. En su linea.
Heroes 4x03 - De momento esta bien, ahora o mejora o se hunde, no la permito estancarse en lo normal.
Tbbt 3x02 - Se me hace monotono, los chistes y situaciones les noto repetitivos y previsibles.

Espero con ansias Flashforward 1x02  :sorpresa
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

Luiis___x

Cita de: Black Knight en 29 de Septiembre de 2009, 11:03:47 PM
acabo de ver smallville 9x01, y me ha dejado una sensacion bastante rara, al igual que el final de la temporada 8, no tiene nada que ver a los finales principios de otras temporadas, espero que no la cagen

Yo desde que
Spoiler
salio supergirl....7ª temporada?...ya no he querido saber nada de la serie...cuando ya no tenga nada que ver la retomare :3
[close]


The o.c. 3x06....joder que buena serie  :obacion
  •  

IsMAeL

#2354
Cita de: Luiis___x en 01 de Octubre de 2009, 02:49:32 AM
Cita de: Black Knight en 29 de Septiembre de 2009, 11:03:47 PM
acabo de ver smallville 9x01, y me ha dejado una sensacion bastante rara, al igual que el final de la temporada 8, no tiene nada que ver a los finales principios de otras temporadas, espero que no la cagen
Yo desde que
Spoiler
salio supergirl....7ª temporada?...ya no he querido saber nada de la serie...cuando ya no tenga nada que ver la retomare :3
[close]
jajajja stabamos iguales yo la abandoné ahí también pero ya la retomé (si es la 7a temporada  :si) y pues como siempre muchos capítulos de relleno pero también hay uno que otro grande, el 7x16 es un puto capitulazo de lo mejor de la serie :obacion




Vampire Diaries  1x03
Gossip Girl         2x08
Weeds              2x08  entra Snoop Dog y bautiza a la hierba como M.I.L.F. (Mother I'd love to fuck:risa

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •