¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 23 Visitantes están viendo este tema.

Predator33

Cita de: Wanchope en 14 de Julio de 2023, 11:40:27 AM
Cita de: Predator33 en 13 de Julio de 2023, 10:19:28 AM
Cita de: Wanchope en 13 de Julio de 2023, 09:01:51 AM
Cita de: Predator33 en 12 de Julio de 2023, 11:47:12 PM
Futurama 1x01 - Excelente. Jajaja no termina de cogerle el truco a las puertas automáticas del 2999...buen humor y buenos personajes. Aunque no es mi tipo no descarto continuarla en un futuro pero había que saber de qué iba.  :guinar

No sabía que no habías visto ni un sólo episodio.  :poss

Dada su extensión siempre las he considerado series de usar y tirar viendo capítulos sueltos (Simpson me refiero) sin estar pendiente del día de su emisión, no sé si me estoy explicando. Además de que cada capítulo puede verse independientemente del resto lo que favorece un efecto de discontinuidad...no sé si sigo sin explicarme.

Por eso precisamente la estoy viendo yo, porque seguro que entre medias de me escapó alguno. Así podré decir que la he visto entera sin margen de error.

Desconocía que existiera alguien capaz de almacenar y recordar tal cantidad de información... :risa


  •  

Wanchope

Cita de: Predator33 en 14 de Julio de 2023, 12:03:50 PM
Desconocía que existiera alguien capaz de almacenar y recordar tal cantidad de información... :risa

"Así podré decir que la he visto entera", como lo puedo decir de 'Seinfeld', por ejemplo. No he dicho nada de acordarme de todos los episodios o chistes.  :burla
  •  

Soprano

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Soprano

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

'Invasión Secreta' - episodio 5
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

darth

Invasion Secreta capitulo 5,  que aparte de ser corto es malo
  •  

Sra.Danvers

  •  

Wanchope

  •  

Sra.Danvers

  •  

Wanchope

  •