¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 24 Visitantes están viendo este tema.

Predator33

Gangs of London 1x08 - Excelente plus.
  •  

Soprano

Cita de: Sra.Danvers en 31 de Mayo de 2023, 01:36:45 AM
Cita de: Soprano en 30 de Mayo de 2023, 09:53:20 PM
Veo tu apuesta Danvers y la doblo, yo veré la serie sin sonido y sin imagen...  :risa

:risa :risa
¡Eso ya es pasarse!  :alegre No sé si así te aceptarán como elegido pero a mí no me atrae la idea de darle lengüetazos a la tele
para seguir subiendo la apuesta y conseguir ser elegida :burla Pero pensándolo bien, dentro de la acepción Apreciar, incluye mediante la capacidad intelectual. No dice qué tipo de capacidad intelectual, así que puede que valga la capacidad de pasar por alto semejante despropósito.

No descarto lo de los lenguetazos a la tele para subir puntos...  :risa, además propongo que el hilo de la serie sea privado para que sólo los elegidos tengan acceso y así motivarnos a los demás para verla aunque sea con las neuronas apagadas.  :poss
  •  

darth

  •  

Sra.Danvers


No descarto lo de los lenguetazos a la tele para subir puntos...  :risa, además propongo que el hilo de la serie sea privado para que sólo los elegidos tengan acceso y así motivarnos a los demás para verla aunque sea con las neuronas apagadas:poss


Pues sí,  tienes razón. Más vale hacer una salida digna de este hilo antes de que nos echen  :despedida
Te dejo el honor de realizar el traslado. A lo mejor sumas puntos  :guinar
  •  

Soprano

Tranquila que no nos echan, están encantados con que le demos bola a su serie fetiche.  :mirada
  •  

Wanchope

  •  

Predator33

#23211
1883 1x02 - Excelente plus. Ha subido el nivel en general y la breve aparición de Tom Hanks, frotándome los ojos, ¿pero de dónde ha salido?, pues sí un destello más de calidad en este gran capítulo y elenco. Billy Bob Thornton la guinda...western muy adulto y del bueno como bien apuntaba Scorpion. Me olvidaba de Sam Elliot, Lamonica Garrett y Tim McGraw...
  •  

Soprano

The Marvelous Mrs. Maisel 5x09 Fin Serie.
  •  

Predator33

#23213
1883 1x03 - Excelente plus. Esto se consolida. Faith Hill una campeona.
  •  

Michael Myers

'Supergarcía' - episodio 1
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sra.Danvers

Cita de: Soprano en 31 de Mayo de 2023, 12:37:35 PM
Tranquila que no nos echan, están encantados con que le demos bola a su serie fetiche.  :mirada

A lo mejor provocamos que la vea más gente y haya alguien más que haga compañía a Predator en su soledad ante la opinión casi unánime que ha recibido esta serie (qué frases tan largas escribo)  :alegre
  •  

Wanchope

Ted Lasso 3x12 (Final de temporada... ¿y de serie?)
Paris Police 1905 1x04, 1x05 y 1x06 (final de temporada)
  •  

Wanchope

  •  

Predator33

Gangs of London 1x09 - EXCELENTE PLUS.
  •  

Wanchope

Platónico 1x01, 1x02, 1x03 y 1x04
  •