¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 67 Visitantes están viendo este tema.

Schillinger

  •  

Carlxs

  •  

gotxi




  •  

Logan



  •  

Luiis___x

  •  

IsMAeL

Psychoville 1x04 1x05
30Rock      1x18

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Schillinger

  •  

Carlxs

  •  

Erendil

Poniendome al dia :)

House 6x01 -> Me ha gustado el principio de temporada. No han tenido prisapor volver a la rutina y monotonia, desarrollan la serie.  :sonreir
Himym 5x01 -> Buen principio de temporada. Me he reido mucho y espero grandes cosas en la trama.
Heroes 4x01 -> Mejor que el anterior volumen. A ver si cada vez mejora mas, yo confio en T bag. Todos bien salvo claire que ya cansa.
Tbbt 3x01 -> Empieza fuerte, aunque no es de los que mas me he reido sigue en su tono.
Flashforward 1x01 -> Futura sustituta de Lost?¿? Pues yo diria que si. Buen primer capitulo. Ya estoy enganchado

PD.Solo me falta una que fuese 2x01  :D.

"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

gotxi




  •  

Luiis___x

Glee 1x04...cada vez me gusta mas aunque no quiero volver a escuchar single ladies en mi vida XD

TBL (the beautiful life) 1x02....y la cosa parece que va a estar mas o menos buena ...
  •  

IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Jason

  •  

Schillinger

  •  

xemalost

Me he visto en una semana o 2, la primera temporada de Fringe y el primer capítulo de la 2ª temporada. Está muy bien esta serie y así de ciencia y eso, me gusta mucho :obacion :obacion

También Supernatural 5x02, menos mal que no pierde la intriga y sigue interesante el argumento :obacion :obacion
  •