¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Soprano

•  

Soprano

•  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Predator33

The Mandalorian 3x03 - Excelente plus.
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

•  

Soprano

•  

Sra.Danvers

El joven Sheldon 6x01 a 6x05
Upload 1x10 y 2x01
Y según han ido emitiendo, The mandalorian.

Quería pediros, de paso, alguna sugerencia de series o peli para pasar un buen rato, que no sea en HBO o Apple, please. ¡Gracias por adelantado!
  •  

Soprano

Cita de: Sra.Danvers en 18 de Marzo de 2023, 01:27:05 PM

Quería pediros, de paso, alguna sugerencia de series o peli para pasar un buen rato, que no sea en HBO o Apple, please. ¡Gracias por adelantado!

No sé que temática prefieres o te apetece ver pero te recomiendo alguna serie corta como Sherlock (BBC) que si no la has visto debería ser tu primera opción, una comedia un tanto peculiar como Fleabag (BBC) y una para darte que pensar con Dark (Netflix).

Barriendo para casa tienes Antidisturbios, Conquistadores Adventum o La Peste, todas ellas notables opciones de Moviestar, y también Fariña por supuesto.

Son muy conocidas así que espero que no las hayas visto todas!  :poss

•  

Soprano

Succession 1x09, 1x10 Fin Temp.
  •  

Predator33

Cita de: Sra.Danvers en 18 de Marzo de 2023, 01:27:05 PM

De animación, si tienes ocasión, no te pierdas Arcane League of Legends, El monstruo marino o Vinland Saga. En otro ámbito, The Sinner no está nada mal y The Bear es otra que me encantó al igual que Condena. Dentro del género romántico Navidad en casa o Dulces Magnolias no están nada mal tampoco.

Como películas, Sin novedad en el frente bélica, una romántica no al uso La Ruleta de la Fortuna y la Fantasía, drama La peor persona del mundo y Otra ronda me gustaron muchísimo.

Espero que no las hayas visto todas y junto con las buenas recomendaciones de Soprano lo pases muy bien.
  •  

Wanchope

Servant 4x09 y 4x10 (final de serie)
  •  

Soprano

•  

Soprano

•  

Soprano

•