¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 54 Visitantes están viendo este tema.

IsMAeL

Smallville     7x13
Death Note 1x02

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Logan

Friday Night Lights 1x12, 1x13 y 1x14


  •  

Carlxs

  •  

Carlxs

Lost 3x04
Spoiler
A ver si me he enterado bien, estan en otra isla o en la misma, porque la otra isla que se ve no se cual es :ko
[close]
  •  

Aloysius

Cita de: CaRl0s en 09 de Septiembre de 2009, 11:33:45 PM
Lost 3x04
Spoiler
A ver si me he enterado bien, estan en otra isla o en la misma, porque la otra isla que se ve no se cual es :ko
[close]
Spoiler
Están en otra isla
[close]
  •  

Logan

Friday Night Lights 1x15, 1x16, 1x17 y 1x18


  •  

IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

xemalost

#2257
En estos días me he visto las dos temporadas de True Blood y joer como dejan la última temporada, quiero ver el siguiente capítulo ya :muy En su página oficial pone 12 capítulos, pero solo hay 11 :pregunta

Edito:

Ya he encontrado que el episodio final de la segunda temporada, es el Domindo 13 de Septiembre :muy :muy Pongo la promo:


Saludos
  •  

Logan

Cita de: Xema en 10 de Septiembre de 2009, 05:09:49 PM
En estos días me he visto las dos temporadas de True Blood y joer como dejan la última temporada, quiero ver el siguiente capítulo ya :muy En su página oficial pone 12 capítulos, pero solo hay 11 :pregunta

Edito:

Ya he encontrado que el episodio final de la segunda temporada, es el Domindo 13 de Septiembre :muy :muy Pongo la promo:


Saludos

yo también estoy deseando que salga el último  :muy :muy

Friday Night Lights 1x19, 1x20, 1x21 y 1x22 (Fin de temporada)



  •  

prot

  •  

IsMAeL

two & half men 2x14



Fringe 1x19 1x20   :flipando :obacion :flipando :obacion :flipando :obacion :flipando :obacion :flipando :obacion

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Logan

Friday Night Lights 2x01, 2x02, 2x03, 2x04


  •  

Carlxs

Lost 3x05, 3x06

Dioosssssss, que interesante!!
  •  

Logan



  •  

xemalost

Supernatural 5x01, ya están aquí otra vez los hermanos y pinta bien esta temporada :obacion :obacion


The Vampire Diaries 1x01, bueno... ha sido flojo este primer capítulo, pero le daré otra oportunidad viendo la semana que viene el siguiente a ver si mejora :bueno

  •