¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 39 Visitantes están viendo este tema.

Soprano

  •  

Predator33

DAHMER. Monstruo: la historia de Jeffrey Dahmer 1x08, 1x09, 1x10 - Excelente plus. Fin de miniserie. Buenísima.
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Predator33 en 26 de Septiembre de 2022, 08:14:19 PM
Cita de: ÁngelNeg en 26 de Septiembre de 2022, 04:22:37 PM
Monster: The Jeffrey Dahmer story 101 (la dejo)

¿Pues cómo Ángel?

Me encantó el primer capítulo. Pero no sé qué me quieran contar después. Me sé la historia casi de memoria, y luego de tanto documental, sí esperaba otra cosita. Y Peters me cae en la punta. No son razones para dejarla.

¿En qué capítulo comienza el juicio? De eso depende que la retome.
  •  

Predator33

Mindhunter 1x01, 1x02, 1x03 - Excelente plus.
  •  

Predator33

#22474
Cita de: ÁngelNeg en 27 de Septiembre de 2022, 02:34:12 AM
Cita de: Predator33 en 26 de Septiembre de 2022, 08:14:19 PM
Cita de: ÁngelNeg en 26 de Septiembre de 2022, 04:22:37 PM
Monster: The Jeffrey Dahmer story 101 (la dejo)

¿Pues cómo Ángel?

Me encantó el primer capítulo. Pero no sé qué me quieran contar después. Me sé la historia casi de memoria, y luego de tanto documental, sí esperaba otra cosita. Y Peters me cae en la punta. No son razones para dejarla.

¿En qué capítulo comienza el juicio? De eso depende que la retome.

Tienes razón. Sólo por el primer episodio, que es terroríficamente genial, merece la pena pero

Spoiler
cuando llega el final de ese primer capítulo y lo atrapan da la sensación de que la serie se resiente y se te queda cara de póker. Quizá te hiciste la misma pregunta, si ya lo han cogido ¿se acabó la serie?...pues eso parece hasta que te das cuenta de que
[close]

el enfoque no pretende ser una historia al uso de asesinos en serie sino la historia contada desde el punto de vista del asesino a través de flashbacks y narrando toda su evolución desde su niñez y lo que le va arrastrando a convertirse, efectivamente, en un monstruo.

Hay que tener en cuenta que Jeffrey Dahmer se abrió totalmente ante la justicia y no pretendió en ningún momento ocultar sus actos ni justificarlos para salvarse. Al contrario. Sabía que se merecía la peor de las muertes por lo que había hecho y la serie cuenta todas sus revelaciones y ayuda, en cierta manera, a "comprender" su punto de vista, y más aún el de las familias de las víctimas, que creo consigue sobradamente.

En cuanto al juicio, comienza en el episodio 7 pero es lo menos relevante de la serie, créeme. Su desarrollo como "persona" y alguna de las relaciones que tuvo (Tony por ejemplo, para enmarcar este capítulo) más una vecina, pared con pared, que durante varios años no lo pasó nada bien justifican, de sobra, su visionado.

En mi favor tengo que decir que no conocía el caso para nada lo que también me ha ayudado y con Peters, además, he conectado lo que en tu caso es posible sea un hándicap importante.

Si te animaras de nuevo no olvides comentar qué te pareció, please.  :guinar
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Predator33 en 27 de Septiembre de 2022, 09:49:01 AM
Si te animaras de nuevo no olvides comentar qué te pareció, please.  :guinar

Gracias por tu reseña... seguramente le daré otra oportunidad más adelante... el segundo capítulo no me estaba agradando mucho... pero entiendo que quieren que entendamos el personaje y sus motivaciones.
  •  

Predator33

Cita de: ÁngelNeg en 28 de Septiembre de 2022, 05:15:42 AM
Cita de: Predator33 en 27 de Septiembre de 2022, 09:49:01 AM
Si te animaras de nuevo no olvides comentar qué te pareció, please.  :guinar

Gracias por tu reseña... seguramente le daré otra oportunidad más adelante... el segundo capítulo no me estaba agradando mucho... pero entiendo que quieren que entendamos el personaje y sus motivaciones.

De nada Ángel, con mucho gusto. En el segundo es donde me pregunté cómo iban a engancharme si la premisa del primero acababa de echar por tierra prácticamente todo el interés hasta que lo comprendí y seguí adelante. El tercero, aunque necesario, se me hizo algo menos llevadero pero del cuarto en adelante ya no tuve problemas.

Por cierto Ángel, ¿me recomendarías alguna otra propuesta sobre Dahmer que te haya llamado la atención?.
  •  

Wanchope

Billy el Niño 1x01, 1x02, 1x03 y 1x04
  •  

Predator33

#22478
Mindhunter 1x04, 1x05, 1x06, 1x07, 1x08 - Excelente plus.
  •  

Predator33

Mindhunter 1x09 - Excelente plus. Consigue mantener un nivel admirable.
  •  

Wanchope

Billy el Niño 1x04
City on a Hill 3x05
The Good Fight 6x02
  •  

Predator33

Mindhunter 1x10 - Excelente plus. Sin prisa pero sin pausa llega el final de temporada.
Mindhunter 2x01 - Excelente.
  •  

Predator33

El Señor de los Anillos: los Anillos de Poder 1x06 - EXCELENTE PLUS. Llegó.
  •  

Predator33

Mindhunter 2x02, 2x03, 2x04 - Excelentes.
  •  

Wanchope

El señor de los anillos: Los anillos de poder 1x06
  •