¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 70 Visitantes están viendo este tema.

IsMAeL

Fringe    1x18
Smallville 7x12
30Rock   1x10 1x11

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Logan



  •  

prot

No lo he ido poniendo pero me he visto toda la segunda temporada de True Blood menos el último capítulo. Grata grata sorpresa.
  •  

Steve Mcqueen

Life 2x03,04,05,06,07. Y ahora me vengo enterando que no habra tercera temporada, menuda mierda!!! Y sin rastro tb acaba para que echen series de niñatos de mierda, enrollandose unos con otros!!! Que asco de verdad!!! :deses :deses :deses :deses :deses :deses :deses :deses
  •  

Logan



  •  

Carlxs

  •  

Steve Mcqueen

Fringe 1x19, ya solo me queda un capitulo para el final de la serie!!!!!  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

elbombardero

Ayer tuvimos maratón de serie en casa y nos vimos los diez primeros capítulos de The Big Bang Theory.  :poss

Me encanta la serie, tiene unos puntos geniales y no me extraña que el actor que hace de Sheldon estuviese nominado este año a los Emmy com mejor actor de comedia.

Para mí el capítulo 6 es sublime, cuandolos 4 aparecen disfrzados de Flash me partía la caja...... ¡porque yo también lo hubiese elegido!  :disimu
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

reporter

Cita de: elbombardero en 07 de Septiembre de 2009, 12:35:38 AM
Ayer tuvimos maratón de serie en casa y nos vimos los diez primeros capítulos de The Big Bang Theory.  :poss

Me encanta la serie, tiene unos puntos geniales y no me extraña que el actor que hace de Sheldon estuviese nominado este año a los Emmy com mejor actor de comedia.

Para mí el capítulo 6 es sublime, cuandolos 4 aparecen disfrzados de Flash me partía la caja...... ¡porque yo también lo hubiese elegido!  :disimu

Menuda panda... :D. Es una d esas series q dbo ver a pekeñas dosis xq sino se me hace repetitiva. Eso sí, es innegable q tiene unos grandes dialogos, y un buen puñado d momentos antologicos :obacion.
  •  

Logan



  •  

IsMAeL

Cita de: elbombardero en 07 de Septiembre de 2009, 12:35:38 AM
Me encanta la serie, tiene unos puntos geniales y no me extraña que el actor que hace de Sheldon estuviese nominado este año a los Emmy com mejor actor de comedia.
:guay

Hung  1x05
Death Note 1x01

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Logan



  •  

IsMAeL

Gossip Girl 2x05
weeds     2x04  :D.

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Logan

Friday Night Lights 1x07, 1x08, 1x09, 1x10, 1x11 :risa :risa


  •  

S.M.

Lost 5x15, 16 y 17

Es increíble como pueden darle tantas vueltas a una serie que podría haber acabado perfectamente en la tercera temporada sin que acabes deseando que Hurley se los coma a todos de una vez...

P.D: Y sólo les queda una temporada para resolver todo eso??





Cuando acabe con él, y cierre los ojos por última vez el infierno que será su destino le parecerá el cielo comparado con lo que le habré hecho -Marv

Todos pagamos por el sexo. Las prostitutas son sinceras con el precio
  •