¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 20 Visitantes están viendo este tema.

jescri

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •  

Predator33

The Boys 1x01 - Excelente plus.
  •  

Michael Myers

Stranger Things - 4x02
The Flash - 8x17
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Predator33

Los Bridgerton 1x04 - Excelente plus.
  •  

Predator33

The Boys 1x02 - Excelente plus.
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Predator33

#22163
The Boys 1x03 - Excelente plus.
The Boys 1x04 - EXCELENTE PLUS. Terrible la escena del avión...
The Boys 1x05 - EXCELENTE PLUS.

Los Bridgerton 1x05, 1x06 - Excelente plus.
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

darth

Sin limites 1x1,1x2, voy a darle otra oportunidad y si no mejora algo, fuera.
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: darth en 13 de Junio de 2022, 11:58:11 AM
Sin limites 1x1,1x2, voy a darle otra oportunidad y si no mejora algo, fuera.

Vi el primero de pre-estreno y me pareció muy, muy normalito. Viendo los comentarios sobre su precisión histórica, creo que sólo la vería por morbo. No tiene pinta de que vaya a merecer la pena.
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 13 de Junio de 2022, 02:48:09 PM
Cita de: darth en 13 de Junio de 2022, 11:58:11 AM
Sin limites 1x1,1x2, voy a darle otra oportunidad y si no mejora algo, fuera.

Vi el primero de pre-estreno y me pareció muy, muy normalito. Viendo los comentarios sobre su precisión histórica, creo que sólo la vería por morbo. No tiene pinta de que vaya a merecer la pena.

La verdad es que a mí también se me han quitado las ganas de verla, una lástima porque me gusta la temática y la historia contaba con mucho potencial.
  •  

Predator33

#22169
The Boys 1x06 - Excelente plus.
The Boys 1x07 - Excelente.
The Boys 1x08 - EXCELENTE PLUS. Fin de temporada.
  •