¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 38 Visitantes están viendo este tema.

Predator33

#22035
Cita de: ÁngelNeg en 04 de Mayo de 2022, 07:26:47 PM
Moon Knight (temporada 1)
Es sin duda lo peorcito que he visto en lo que va del año, no de Marvel, de todo lo que he visto. Solo porque no quiero que luego me salgan con que tengo que verla para entender tal o cual película.

Parafraseando a Predator33 sobre Eternals:  :poss

"se aprecia una alarmante falta de profundidad en su desarrollo personal que lastra en gran medida la posibilidad de empatizar con ellos debidamente dejando este aspecto supeditado únicamente a su heroicidad lo que me parece un paso atrás muy grave respecto a lo visto en el MCU1-3." by Predator33 (Crítica de Eternals).

Es la misma conclusión que me han dado los dos primeros capítulos y el tercero a medias del Caballero Luna. Ningún nexo de unión se ha creado entre Isaac y el que suscribe. Seguramente como serie de aventuras funcione pero yo me acerco a Marvel esperando algo más. No me voy a obligar a verla aunque en un futuro tenga que hacerlo para entender tal o cual película como bien dice Ángel.
  •  

Predator33

#22036
Vinland 1x14, 1x15 - Bueno. La está costando mantener el buen nivel que ha alcanzado hasta el capítulo 12.
  •  

Wanchope

Better Call Saul 6x04
Fugitivos 1x02
Pam & Tommy 1x04 y 1x05
  •  

Wanchope

Cita de: ÁngelNeg en 04 de Mayo de 2022, 07:26:47 PM
Shining girls 101 (la dejo)
Como decía Wancho, requiere paciencia como la serie de Julianne Moore, y en estos momento no la tengo... así que pendiente queda.

No te puedo culpar. Es una serie que anda en lugar de correr. Le falta un poco de brío.
  •  

Predator33

#22039
Vinland 1x16 - Bueno.
Vinland 1x17 - Excelente plus. Se ha tomado un descanso y vuelve a la carga...
Vinland 1x18 - EXCELENTE PLUS. Si alguien se anima, es mejor verla con cascos. Los momentazos como los que se viven en este capítulo alcanzan unas cotas de calidad asombrosas gracias a la unión ojo-oído (la banda sonora de fondo es posible que no se perciba si existe mucho ruido ambiente o el volumen es demasiado bajo).
Vinland 1x19 - EXCELENTE PLUS. Por cierto, los capítulos se ven en un suspiro. Duran 18 minutos aprox así que los menos buenos no son demasiado relevantes. Se encuentra en Amazon.
Vinland 1x20, 1x21, 1X22 - Excelente plus.
  •  

Wanchope

  •  

Predator33

Vinland 1x23, 1x24 - EXCELENTE PLUS. Fin de temporada.
  •  

Wanchope

Star Trek: Picard 2x10 (final de temporada)

El joven Sheldon 5x20
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

'Caballero Luna' 1x01 y 1x02.
  •  

jescri

  •  

Soprano

The Marvelous Mrs. Maisel 4x05, 4x06
  •  

Predator33

Jessica Jones 1x02 - Excelente.
  •  

Wanchope

Fugitivos 1x03
Better Call Saul 6x05

Showtrial 1x05 (fin de miniserie)
  •  

Soprano

  •