¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 60 Visitantes están viendo este tema.

Predator33

#21765
The Leftovers 3x08 - Fin de temporada y, por desgracia, de viaje - Excelente plus.

Spoiler


Unas dudas:

1ª Me ha parecido que la conversación entre Nora y Kevin se desarrolla en nuestra realidad porque ambos aparecen en el ocaso de sus vidas y Nora cuenta que consiguió ir y volver y, por lo que dice, entiendo, que en la otra realidad o dimensión siguen viviendo los que partieron en la primera temporada. ¿Es así no?. Por lo tanto, los que se fueron podrían, hipotéticamente, volver a nuestra realidad a reencontrarse con sus familiares ¿no?.

2ª Han pasado por el resto de personajes de puntillas diciendo lo que les ocurrió y me hubiera gustado que se hubiera dedicado algo más de tiempo a cada uno. Lo digo, más que nada, porque me he llevado una enorme sorpresa de ver a Laurie viva cuando en el anterior capítulo se sumergía pensando que definitivamente.

3ª Desde el primer episodio no he conseguido comprender por qué Nora tiró la taza al suelo. He supuesto que es para que el espectador pensase que no era un ángel y que tenía una parte oscura, pero de eso había mucho por allí ¿no?. Lo digo, porque aunque tenía unos gustos autodestructivos importantes no me ha parecido que fuera así con sus semejantes.

4ª La despedida con su hermano, un 10.

5ª Me gusta cómo han reflejado la cabezonería que a veces nos lleva a cometer errores y escapar sin solucionarlos. Y aquí, contra todo pronóstico, lo consiguen, por fin o de momento, Nora y Kevin. Ambos tremendos escapadores siendo Nora la mejor en eso.
Otro 10. Lo he vuelto a ver y tengo que rectificar. Ahora los dos sí aceptan el compromiso que no pudieron afrontar de jóvenes. El "ahora estoy aquí" de Nora al final parece avalar esta teoría.

6ª Por último, muy ingenioso el detector de huella del capítulo 3x07.  :guinar. Las chicas entrada libre supongo.  :burla
[close]

Gracias Lindelof por este magnífico viaje y, por extensión, a ti Wancho.

Y sigo extendiendo agradecimientos, porque ya sabéis cómo se queda un@ de tocad@ al terminar una gran serie, a tod@s los que habéis aportado en el hilo de la serie y que tan bien me ha venido.

Una pena.  :despedida
  •  

Predator33

Cita de: Soprano en 19 de Febrero de 2022, 09:25:35 AM
Cita de: Predator33 en 19 de Febrero de 2022, 08:25:54 AM
The Leftovers 3x04, 3x05 - Muy buenos.

Que envidia me estás dando, tengo ganas de volver a verla pero con todo lo que estoy viendo y lo que se estrena me falta tiempo.

Viéndola del tirón no envidio nada a los que, en su día, la visteis a capítulo por semana. He buscado Leftovers en este hilo y en la cuarta página apareces semana a semana allá por el 2014.

Está claro que lo que no nos destruye nos hace más fuertes. Grande Soprano. :guinar
  •  

Soprano

Cita de: Predator33 en 19 de Febrero de 2022, 06:12:35 PM
Cita de: Soprano en 19 de Febrero de 2022, 09:25:35 AM
Cita de: Predator33 en 19 de Febrero de 2022, 08:25:54 AM
The Leftovers 3x04, 3x05 - Muy buenos.

Que envidia me estás dando, tengo ganas de volver a verla pero con todo lo que estoy viendo y lo que se estrena me falta tiempo.

Viéndola del tirón no envidio nada a los que, en su día, la visteis a capítulo por semana. He buscado Leftovers en este hilo y en la cuarta página apareces semana a semana allá por el 2014.

Está claro que lo que no nos destruye nos hace más fuertes. Grande Soprano. :guinar

Y bien que la disfruté pese a tener que comerme las uñas esperando una semana cada nuevo capítulo, es una costumbre que se va perdiendo pero a veces reposar los capítulos o incluso volver a verlos te aporta otra perspectiva que no tienes cuando te pegas una maratón, de cualquier forma las buenas series siempre se disfrutan. 😉
  •  

Predator33

#21768
Estación Once - 1x01 - Muy bueno. La escena del avión impactante...
  •  

jescri

'El Pacificador' 1x05 y 1x06.
  •  

Predator33

#21770
Estación Once 1x02 - Excelente plus. La bso mientras interpretan Hamlet sencillamente maravillosa convirtiéndolo en un momento tremendo e inolvidable.
Estación Once 1x03 - Excelente plus. Esta serie es muy pero que muy buena....Miranda/Arthur espectaculares.
Estación Once 1x04, 1x05, 1x06, 1x07, 1x08 - Excelente plus.
  •  

Predator33

#21771
La edad dorada 1x01 - Muy buena - Es Downton Abbey en la Nueva York de 1882. Puesta en escena, atrezzo, interpretaciones y bso de nota. Carrie Coon (Nora) sobresaliente. Está despegando...
  •  

jescri

'El Pacificador' 1x07 y 1x08 (fin de temporada). Pues está guapa  :si
  •  

Predator33

Cita de: jescri en 21 de Febrero de 2022, 08:57:30 AM
'El Pacificador' 1x07 y 1x08 (fin de temporada). Pues está guapa  :si

Pues habrá que echarle un ojo.
  •  

darth

  •  

Wanchope

El descubrimiento de las brujas 3x07 (fin de temporada y serie)

La maravillosa Sra. Maisel 4x01
Billions 6x05
  •  

ElessarChe

Walking Dead 11x10
Ya vamos metiendo segunda
  •  

Soprano

Better Call Saul 1x01, 1x02, 1x03
  •  

Predator33

#21778
Estación Once 1x09 - Excelente plus. Qué pasada.  :amor
  •  

varde

Terminada la serie en su tercera temporada Succession. Se apetece más.
  •