¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Predator33

Cita de: Wanchope en 26 de Enero de 2022, 11:26:35 AM
Cita de: Predator33 en 26 de Enero de 2022, 08:19:45 AM
Me quedo con 'Calls', 'Invencible', 'Yellowjackets' o 'The White Lotus' del 2021, empezaré por Calls como apuntas y secretos de matrimonio que me aconsejó Soprano a ver si puedo verlas en paralelo. Estación Once queda también apuntada y the Leftovers también que es una que siempre me olvido y cada vez que se nombra se me enciende la bombilla.

'Calls' te la puedes ver del tirón, creo recordar que duraba en torno a dos horas.

Sobre 'Estación once' y 'The Leftovers', no son para todo el mundo. Pero si te gustan las series con un punto alternativo enfocado a lo emocional, tienen potencial para suponerte algo especial.

Por otro lado 'The White Lotus' creo que es una apuesta segura. Como mínimo te parecerá entretenida, siendo que no concibo que haya quien no disfrute con ella, ya le guste más o menos. No he visto 'Secretos de matrimonio', pero supongo que también entraría en esa categoría de "apuesta segura". Es... HBO, al fin y al cabo.

Tomo nota de todo lo que indicas. No me cierro en banda a ninguna propuesta sea del género que sea, otra cosa es que no me lleguen por alguna causa.

Pero lo dicho, intentaré ver lo máximo que pueda aunque entre semana lo tenga más complicado.
:adios
  •  

Soprano

Condena 1x02, 1x03 Fin Miniserie.
  •  

Soprano

•  

Predator33

Calls 1x01 - No sabría cómo calificar lo que acabo de ¿ver? u ¿oír?...jeje
  •  

Predator33

El libro de Boba Fett 1x05 - Magistral.
  •  

darth

The leftovers 1x3
Hitmonkey 1x1
  •  

Predator33

•  

Michael Myers

El libro de Boba Fett - 1x05
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Predator33

Calls 1x03 - Me recuerda mucho a "Alfred Hitchcock Presenta"...
  •  

Predator33

•  

Predator33

•  

Predator33

Calls 1x06, 1x07, 1x08 (éste especialmente) - Muy, muy buenos.
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Predator33

Secretos de un matrimonio 1x01 - buff no empatizo nada con los protas, con la situación más bien. Muy dura y fría. Pero me está gustando.
  •  

Predator33

•