¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Pretty Hard Cases 1x09 y 1x10 (final de temporada)

Dickinson 3x01 y 3x02
Intelligence 2x01 y 2x02
  •  

soleejm6

Yo hoy he visto la serie/documental "¿Donde está Marta?. Tenéis que verla!!! :guinar
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

jescri

'You' 3x08, 3x09 y 3x10 (fin de temporada). En su lína, nada mal.
  •  

darth

#21395
Barry 2x3,2x4,2x5,2x6 El 5 de la segunda temporada es la ostia de bueno
Arcane 1x2
  •  

Wanchope

Cita de: darth en 11 de Noviembre de 2021, 11:24:42 AM
Barry 2x3,2x4,2x5,2x6 El 5 de la segunda temporada es la ostia de bueno

Vi dos o tres episodios y no me engancho. Sin más.
  •  

jescri

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Evil 2x07
Nadie al volante 2x06
El joven Sheldon 5x05
  •  

Soprano

  •  

Michael Myers

'Chucky' - 1x05
'Legends of Tomorrow' - 7x05
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

The Unlikely Murderer 1x01, 1x02
  •  

Soprano

The Unlikely Murderer 1x03, 1x04, 1x05 Fin Miniserie.

Una propuesta más competente y sobria de lo que al menos yo esperaba, más allá de su loable corrección tanto técnica como artística destaca sobre todo por un enfoque bastante acertado teniendo en cuenta que las cartas están sobre la mesa desde el comienzo, me gusta que la trama mantenga cierta ambigüedad a la hora de desvelar la personalidad y motivaciones del protagonista además de lanzar una crítica velada a las autoridades por su incompetente investigación, como digo otras veces es de esas historias curiosas que bien contadas como es el caso y en apenas cinco episodios creo que bien valen una recomendación aunque no sean una de las citas obligadas del año.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •