¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

Soprano

  •  

Michael Myers

'¿Qué pasaría si...?' - 1x05
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

ÁngelNeg

¡Schmigadoon! 106 (fin de temporada)
Brand new cherry flavor 108 (fin de teporada)
What if...? 105
  •  

Wanchope

See 2x02
Rick y Morty 5x09 y 5x10 (final de temporada)
  •  

Soprano

The Last Dance 1x09, 1x10 Fin Miniserie.

Es el mejor documental deportivo que he visto con el añadido de que rememorar aquellos años y alguno de esos partidos icónicos ha sido un placer, además hay muchas cosas del funcionamiento interno de la franquicia o de la relación entre los protagonistas que desconocía y me ha resultado todo bastante interesante, aunque si me tengo que quedar con algo es sin duda con el talento inigualable del número 23.
  •  

perka

nine perfect strangers 1x06
britannia 3x01, 3x02

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Soprano

  •  

Amélie Poulain

The White Lotus 1x01, 1x02 y 1x03
Nine Perfect Strangers 1x04, 1x05 y 1x06


Las dos me están gustando mucho.
  •  

darth

#21248
the white lotus temporada entera, ni chicha ni limona
por siempre jamas temporada entera, truñaco
clickbait temporada entera , ni chicha ni limona
What if  5x1 , el peor de momento
  •  

Wanchope

Ted Lasso 2x08
Star Trek: Lower Decks 2x05
  •  

Soprano

  •  

ÁngelNeg

The White Lotus 101, 102, 103, 104, 105, 106 (fin de temporada)
  •  

Soprano

Age Of Samurais 1x05, 1x06 Fin Miniserie.

Notable miniserie documental sobre la era más representativa y convulsa de los samuráis, por lo que sé considero que logra exponer los hechos y personajes más relevantes con acierto sin descuidar su parte más lúdica, a destacar sus representaciones y ambientación que están por encima de la media de este tipo de producciones, recomendable para quienes gusten de la temática y una opción interesante para cualquiera que se anime a darle una oportunidad.
  •  

Wanchope

The Walking Dead 11x03 y 11x04
Todo va ir bien 2x07 y 2x08

Mr. Corman 1x07 (y yo pensando que sólo eran seis y que ya la había terminado hacía dos semanas  :alegre)

Nadie al volante 2x01
Solo asesinatos en el edificio 1x01 y 1x02 (de momento, simpática)
  •  

Michael Myers

'¿Qué pasaría si...?' - 1x06
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •