¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 18 Visitantes están viendo este tema.

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Soprano

The Underground Railroad 1x09, 1x10 Fin Miniserie.
  •  

Wanchope

#21152
Ted Lasso 2x02
Central Park 2x08
Physical 1x09

Monstruos a la obra 1x05,

Todo va ir bien 1x08
Borgen 1x05
The Good Fight 5x05
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Michael Myers

'Galácticos' - episodios 1 y 2
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

'Sweet Tooth: El niño ciervo' 1x01 y 1x02. Pinta bien   :palomitas
  •  

Michael Myers

'Galácticos' - episodio 3 (último episodio)

Tenía bastantes ganas de echarle el guante a este documental porque quería saber más cosas como aficionado del club sobre asuntos como la rebelión del Txistu tras ganar la liga 2002-2003 o los motivos de la debacle de las temporadas 2003-2004, 2004-2005 y 2005-2006 donde fueron un estrepitoso fracaso. Tengo que decir que el resultado es muy decepcionante.

Es verdad que se nota un esfuerzo en traer a gente que vivió esa época como Jorge Valdano, Fernando Morientes o Claude Makelele (entre otros) y el montaje mezclando entrevistas con imágenes de archivo y música está muy logrado, pero no deja de dar la sensación de que seis años de una etapa como la de los galácticos resumida en tres episodios de menos de media hora da para bastante poco.

También es verdad que ayuda a dar una imagen general de lo que aconteció en esa época 2000-2006, si bien, como dije antes, da para muy poco pudiendo dar más de sí debido a que falta gente como Zidane, Beckham o Raúl y no sale toda la verdad. Parece mentira, pero han hecho más los audios de Florentino Pérez que este producto. Un producto que viene a ser un "era del Madrid de los galácticos para principiantes", mas no el documento definitivo para saber absolutamente todo lo que fue esa era.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Buscarse la vida en Brooklyn 1x10 (final de temporada)
  •  

jescri

'Sweet Tooth: El niño ciervo' 1x03 y 1x04.
  •  

jescri

'Sweet Tooth: El niño ciervo' 1x05.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Black Monday (3x10 - Final de temporada, y presupongo que también final de serie)
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Ted Lasso 2x03
Rick y Morty 5x07
Todo va ir bien 1x09
Animal Kingdom 5x03
Monstruos a la obra 1x06
The White Lotus 1x04
  •  

ÁngelNeg

Physical 105, 106, 107, 108, 109, 110 (fin de temporada)
Home before dark 204, 205, 206, 207, 208, 209
The beast must die 101, 102 (la dejo)
The pact 101, 102
  •