¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

darth y 18 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Black Monday 3x06
Todo va ir bien 1x04
Loki 1x03
Central Park 2x04
  •  

Soprano

  •  

Wanchope

#21083
MODOK 1x06 y 1x07
Physical 1x05
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Wanchope en 28 de Junio de 2021, 11:15:10 PM
Cita de: ÁngelNeg en 28 de Junio de 2021, 10:41:55 PM
Physical 101, 102, 103, 104
Home before dark 101, 102, 103, 104
Lisey's story 103, 104, 105 (pues no me resistí a la espera)

Te has suscrito a Apple, ¿no?  :alegre

Jeje. No. La verdad que en donde vivo tienen de momento sólo Netflix, Prime, Disney+, Apple+, Claro, y hace apenas dos días HBO Max.

Netflix ya me da un poco de pereza... cada vez sus contenidos son más arbitrarios, hay que buscar agujas en el pajar. Prime, la verdad que no me agrada demasiado... son pocas las series que sigo allí. De Disney paso. Claro es infumable. Y pues para mi las mejores en cuanto a la calidad de contenido son HBO y Apple; pero debo dejar que se me junten  todos los capítulos, por eso olvido cada plataforma durante un tiempo y ya luego nos reencontramos.
  •  

Soprano

De Dag 1x10, 1x11 y 1x12 Fin Temp.

Una serie bastante competente en cualquier apartado aunque sin llegar a destacar en ninguno salvo por su apreciable ritmo narrativo y algún que otro acertado giro de guión, una idea concisa de lo que quiere ofrecer sin necesidad de alardes y un visionado ameno hacen de ella un opción a tener en cuenta aunque no llegue al nivel de los referentes del género.
  •  

jescri

'Loki' 1x04. El mejor capítulo hasta la fecha   :guay
  •  

Soprano

Die Dasslers 1x01, 1x02 Fin Miniserie.

Conocida en nuestro país como 'Rivales' narra la historia de rivalidad entre los hermanos Dassler o lo que es lo mismo entre Puma y Adidas, se trata de una propuesta bastante correcta y que se deja ver con interés aunque en mi opinión resulta demasiado estándar limitándose a contar los hechos de manera superficial a lo largo de sus tres horas, no sorprenderá a quienes ya conozcan la historia de antemano pero no deja de ser un digno pasatiempo que tampoco decepcionará a los más curiosos.
  •  

jescri

  •