¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 25 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: ÁngelNeg en 13 de Junio de 2021, 06:16:30 PM
Lisey's story 103 (la dejo de momento, esperaré a todos los capítulos)

No te culpo. Si yo hubiera tenido que esperar ocho semanas en lugar de ocho días, no sé cómo hubiera reaccionado. Por otro lado, no sé si fue precisamente el 1x03 o el 1x04 el que me enganchó "de verdad" a la serie. Es cuando en realidad la serie se establece.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

varde

Vis a Vis, un despropósito de quinta temporada. Si hubiera acabado en la cuarta no hubiera pasado nada. Una quinta temporada basada en recortes, en recuerdos. Nada que ver con lo visto anteriormente. Con muchas ganas de que acabase cuanto antes. Y un final de susto. Patético es poco.

El Inocente.- Capítulo 3.
  •  

Wanchope

Black Monday 3x02 y 3x03
Buscarse la vida en Brooklyn 1x02 y 1x03
MODOK 1x02 y 1x03
  •  

Michael Myers

'Legends of Tomorrow' - 6x06
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

perka

el cuento de la criada 4x09
Domina 1x04

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

ÁngelNeg

Penguin Town 101, 102, 103, 104, 105, 106, 107, 108 (fin de miniserie)
  •  

jescri

'Panic' 1x03 y 1x04.

'Loki' 1x02.
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

ÁngelNeg

Lupin 107, 108, 109, 110 (fin de temporada)
The handmaid's tale 410
  •  

jescri

  •  

Soprano

  •