¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 65 Visitantes están viendo este tema.

ramelot

  •  

Toni_Snake

  •  

Hobbit

The IT Crowd 2x04. Genial, que risas.  :risa :risa :risa
  •  

xemalost

holaaaa a todos. Despues de mi laaaaaaarga ausencia ya toy aqui otra vez :alegre :alegre y en esa ausencia me he visto: Jericho (ya he terminado la primera temporada, que no veas como se queda...), The 4400 (la 3ª y 4ª temporada, que me acabo de terminar el último de la cuarta que salio este domingo y no veas que wapa la serie, cada vez me gusta más :obacion :obacion), Naruto Shippuden. No se si me dejo alguna  :alegre :alegre

Venga Saludos
  •  

ramelot

Bueno, a la espera de empezar nuevo empleo, esta mañana he visto el 7x17 de CSI las vegas y el 2x01 de The IT Crowd. Esta tarde quiero ver mas cosillas, asi que hacedme un huequito por aqui  :alegre
  •  

Jason

Pues anteayer acabé con la 5ª temporada de Scrubs!!
Esperando por más... :triste
  •  

France G. Caín

Pues hoy he vuelto a ver Friends, El del Fútbol Americano (3x09)  :si ¡¡¡Me encantaaaaaa!!! Lo he visto muy poquitas veces aunque lo tenga en DVD, porque es un capítulo con el que me parto de risa y no quería hartarme de él. Y afortunadamente me he vuelto a reír muchísimo con cosas que ya ni me acordaba  :guay
  •  

Hobbit

Cita de: France G. Caín en 19 de Septiembre de 2007, 03:58:31 PM
Pues hoy he vuelto a ver Friends, El del Fútbol Americano (3x09)  :si ¡¡¡Me encantaaaaaa!!! Lo he visto muy poquitas veces aunque lo tenga en DVD, porque es un capítulo con el que me parto de risa y no quería hartarme de él. Y afortunadamente me he vuelto a reír muchísimo con cosas que ya ni me acordaba  :guay

Yo he visto la serie entera 3 veces (que ya son horas) y me parto de risa siempre. Ese capítulo era especialmente gracioso.  :risa
  •  

ramelot

Californication

La nueva serie de David Duchovny. Me ha gustado un montón el primer capitulo. Me he reido mucho en una escena, con un puñetazo en cuestión  :alegre. Tiene una pinta genial, y ya estoy descargando los siguientes. Que por cierto, esta serie ha fichado por Cuatro y ha renovado para una segunda temporada.



CitarDavid Duchovny volverá a la TV como un escritor que pasa buena parte de su tiempo durmiendo, insultando a la gente y sacando su hija de fiestas regadas de drogas y sexo.
Lo más sorprendente es que la serie es una comedia de media hora. "Es el tipo de comedia adulta que yo venía buscando y creo que puedo hacer bien", dijo el actor. "Es interesante coger un personaje realmente detestable y hacer de sus miserias algo real y gracioso".
Durante la temporada, Hank Moody, personaje de Duchovny, un escritor de éxito, pero actualmente sufriendo un bloqueo creativo, hará de todo lo que pueda para reconquistar a su mujer (Natascha McElhone), mientras lucha para mantener a su hija (Madeleine Martin) lejos de la parte más salvaje de la adolescencia. Su vida comenzará a dar un vuelco al comenzar su posible blog ya que como escritor pretende hacerlo bien.


Natascha McElhone  :amor

PD: Salen mas tetas que en Rome  :alegre (para el que necesite otro empujoncito   :vergüenza)


Por otro lado, también he visto el piloto de una nueva serie de este Otoño que le tenía muchas ganas, y que me parece no me va a decepcionar.

Journeyman

El actor me ganó en la serie Rome, y teniendo en cuenta la temática (viajes en el tiempo) tenía ya el 50% ganado. Después de ver el piloto considero que voy a seguir viendola toda la 1ª temporada.



CitarSerie sobre un hombre que viaja en el tiempo para alterar y arreglar las vidas de la gente con problemas, aunque sin darse cuenta de que recalibrando el pasado, a veces afecta al futuro.
  •  

HiroOgs

Me acabo de ver los dos primeros Capis que dieron ayer en Cuatro de Kyle XY y verdaderamente esta muy muy bien la serie, me ha gustado mucho, asi que a seguirla y es una buena recomendacion

:D. :D. :D.
  •  

France G. Caín

Cita de: Hobbit en 19 de Septiembre de 2007, 04:54:35 PM
Yo he visto la serie entera 3 veces (que ya son horas) y me parto de risa siempre. Ese capítulo era especialmente gracioso.  :risa

Otro fan entonces   :sorpresa. Yo he visto unos capítulos más que otros  :poss y siempre me lo paso genial. Y es que es eso, ese capítulo ... no quiero memorizarlo, ¡quiero reírme siempre como si fuera la primera vez!

Es una serie muy buena, no son tantas las que llegan a 10 temporadas y mucho menos con dignidad ... y con personajes tan carismáticos  :guay
  •  

Morfeo

Jericho 1x17 y 1x18, se va animando poco a poco pero me sigue pareciendo lenta. A ver si el final es tan bueno como dicen
  •  

Black Knight

Cita de: Morfeo en 21 de Septiembre de 2007, 09:59:15 AM
Jericho 1x17 y 1x18, se va animando poco a poco pero me sigue pareciendo lenta. A ver si el final es tan bueno como dicen

si el final es bueno, y sobre todo porque cumple con el proposito de final de temporada, que es dejarte con la miel en los labios, te corta justo en lo mejor :enfadado
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

FranK

  •  

ramelot

#224
7x18 de CSI las Vegas y 1x02 de Cali-fornication....  :alegre

Muy buenos los dos.

Edito: y el 1x17 "The Disaster Show" de Studio 60. Cada vez que la veo me entran ganas de más  :si
  •