¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

City on a Hill 2x08 (final de temporada)
  •  

Soprano

  •  

ÁngelNeg

Utmark 106, 107, 108 (fin de temporada)

Cita de: Wanchope en 17 de Mayo de 2021, 05:32:07 PM
Está muy cuidada y muy bien hecha, pero a nivel argumental de momento me está pareciendo "normalita". Por lo visto hasta ahora, no se separa demasiado de lo habitual de este tipo de historias. A ver cómo evoluciona.

Vistos dos más, decir que cada episodio es como si contase una historia diferente aunque los tres primeros están protagonizados por la misma actriz/personaje y tienen relación entre ellos. El cuarto, casi el que más me ha gustado (y por ahora el más breve, sólo 40 minutos), cuenta otra historia aparentemente independiente con otros personajes.

Mantengo lo dicho, si bien ese "normalita" ahora lo veo con mejores ojos. Digamos que de momento es una buena serie, aunque no una de las grandes. Es verdad que también tenía las expectativas muy altas, lo que juega en su contra. Supongo que si el tema te gusta, se puede decir que es recomendable.

Gracias. Supongo que no va a ser de las mías. Gracias por detallarme más. Me voy a hacer tiempo para otras.
  •  

Michael Myers

'Legends of Tomorrow' - 6x03
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

varde

Vis a Vis. Temporada 2 capitulo 7.   Ya tanta bollería me está planteando dejar la serie. Es que hay capítulos prácticamente enteros dedicados a la bollería....  :enfadado
  •  

perka

El cuento de la criada 4x06

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Soprano

  •  

ÁngelNeg

Le mensonge 101, 102, 103, 104 (fin de miniserie).
  •  

jescri

'La serpiente' 1x03. Ojito a esta serie que mejora por momentos   :obacion
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

El Inocente 1x08 Fin Miniserie.
  •  

ÁngelNeg

  •  

Wanchope

El joven Sheldon 4x18 (final de temporada)
  •  

perka

MODOK 1x01- Qué horror de serie
La remesa mala 1x04
Big sky 1x10

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

ÁngelNeg

  •