¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

ÁngelNeg

  •  

AlejandroHernandez

#20866
¡Hola compañeros!

Justo acabo de terminarme de ver todas las temporadas de Vis a Vis, recomiendo demasiado esta serie, la mayoría de las temporadas transcurren en las cárceles de Cruz del Norte y Cruz del Sur y de verdad que cada temporada te dejan con ganas de seguir y descubrir que más va a pasar.

Los personajes son extraordinarios, me encantó particularmente la actuación de Nawja Nimri, quien le da vida al personaje de Zulema, me gusta porque es una mujer muy pilas y muy inteligente, tiene un paso siempre adelante ante las demás reclusas.

Lo que no me gustó así tanto de la serie es que la locación es muy monótona, es siempre en la cárcel, siempre ves lo mismo, los mismos uniformes amarillos y así, pero como sea, eso no le quita de que es una excelente serie.

Ahora bien, la última temporada es diferente, fue rodada en Almería, específicamente en el parque de Cabo de Gata y me encantaron las locaciones, de hecho, muchos largometrajes de Hollywood han sido grabados en esta ciudad, ya que hay varios estudios de cine ¿En dónde? Pues en desierto de tabernas.

Este sitio se asimila mucho al oeste de Estados Unidos, por lo que este hecho, atrajo a muchos estudios cinematográficos de Hollywood y Europa, es por eso que han grabado muchas peliculas en Almeria, pero más que todo las que son con temáticas de desiertos o del lejano oeste.

Algunas películas que se rodaron en Almería fueron Cleopatra (1963), Conan el bárbaro (1982), Indiana Jones y la última cruzada (1989), Doctor Who (2012) y Exodus: dioses y reyes (2014).

Más de 300 películas se han realizado ahí desde los años 50. Hoy en día, el desierto de Tabernas es un parque temático, es sin duda un súper plan para quienes somos amantes del cine, estar en lugares donde han estado actores como Harrison Ford, Elizabeth Taylor, Christian Bale, entre otros, deber ser una experiencia increíble.

Por otra parte, ahora que terminé Vis a Vis, empezaré a ver ¿Quién mató a Sara? Es una serie de drama y suspenso mexicana que me la han recomendado muchísimo, dicen que es muy buena, tiene una temporada con 10 capítulos, pero sé que van a sacar una segunda temporada el mes que viene según lo que he leído, así que me prepararé unas buenas cotufas y me echaré. Ya les comentaré por acá qué me pareció.
  •  

jescri

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

jescri

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

jescri

  •  

Wanchope

Han pasado algo más de cinco años desde que me lo propuse. Pero ya puedo decir sin miedo a estar equivocado que he visto TODOS los episodios de SEINFELD. O que he vuelto a ver el 95% de ellos, que en su momento seguro que me se escapó alguno.

Poco a poco, sin prisa pero sin pausa.  :guay
  •  

Wanchope

Invencible 1x08 (Final de temporada)
  •  

jescri

  •  

Wanchope

Men in Kilts 1x01, 1x02, 1x03, 1x04, 1x05, 1x06, 1x07 y 1x08 (Fin)

Solar Opposites 2x04
Nadie al volante 1x09
  •  

perka

el cuento de la criada 4x01

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

perka

joven sheldon 4x16. Últimamente estoy viendo a McKenna Grace hasta en la sopa  :risa

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •