¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 22 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

'Bruja Escarlata y Visión' - episodio 3
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

perka

bruja escarlata y vision 1x03
servant 2x02

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

perka

jurassic world. camp cretaceous 2x01

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Riviera 3x08 (Fin de serie)

Un planeta perfecto 1x03
  •  

Wanchope

El descubrimiento de las brujas 1x07 y 1x08 (fin de temporada)
American Gods 3x01 y 3x02
Intelligence 1x01 y 1x02
Perdiendo a Alice 1x01, 1x02 y 1x03
  •  

jescri

#20540
'El Bazar de la Caridad' 1x01 y 1x02. Me puse a ver esta serie francesa como aquel que dice por ver algo y la verdad que me está encantando. Muy buena producción y lo más importante... ¡Vaya trama!   :flipando

'Bruja Escarlata y Visión' 1x03.
  •  

Scorpion

Lupin. Final de temporada.
The walking dead. 10/5. No se como aguanto tanto.
  •  

perka

jurassic world. camp cretaceous 2x02

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

jescri

'El Bazar de la Caridad' 1x03, 1x04, 1x05 y 1x06. Lo dicho, sorprendente   :obacion
  •  

varde

  •  

Wanchope

American Gods 3x03
Call my Agent 4x05
  •  

perka

jurassic world. camp cretaceous 2x03, 2x04

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

jescri

'El Bazar de la Caridad' 1x07 y 1x08 (fin de serie). Buen final. Una nota bastante alta para esta serie...
  •  

Wanchope

Un planeta perfecto 1x04
Servant 2x02
  •  

perka

jurassic world. camp cretaceous 2x05

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •