¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 64 Visitantes están viendo este tema.

Soprano

Cita de: perka en 05 de Noviembre de 2020, 09:55:48 PM
Cita de: jescri en 05 de Noviembre de 2020, 06:50:50 PM
Cita de: perka en 05 de Noviembre de 2020, 05:24:34 PM
barbarians 1x01

Ya nos dirás qué tal. La tengo en pendientes   :guay
El piloto me ha gustado. Seguiré viendo y ya contaré,

A también me interesa pero no he leído muy buenas opiniones sobre ella, estaré pendiente de lo que comentes.  :guinar
  •  

jescri

  •  

KellerDover

One Piece 945 y 946

The office 6x19 y 6x20
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

Barbaren 1x01, 1x02, 1x03

Al final me ha podido la curiosidad y mi gusto por este tipo de historias, de momento me parece una producción bastante genérica que se sirve de un contexto histórico para desarrollar la típica aventura épica que tantas veces hemos visto, lo que viene siendo una lograda puesta en escena, alguna buena coreografía, correctas actuaciones y unas caracterizaciones estereotipadas entre buenos y malos de las que sólo destacaría la de Arminio, el rigor histórico se reduce a que los romanos hablan en latín pero por lo demás parece tomarse bastantes licencias, así que teniendo todo esto en cuenta diría que como entretenimiento poco exigente vale la pena ya que además goza de un adecuado in crescendo que invita a 'descubrir' su final se conozca o no de antemano.
  •  

jescri

'You' 1x09 y 1x10. Buen final de temporada.

'The Mandalorian' - 2x02
  •  

Soprano

  •  

Wanchope

Eran diez 1x06 (final de serie)
Raised by Wolves 1x10 (final de temporada)
Das Boot 2x08 (final de temporada)
  •  

KellerDover

  •  

Soprano

Barbaren 1x05, 1x06 Fin Temp.

Pese a que el desarrollo en cuanto a la trama y personajes no se desvía del camino establecido deparando pocas sorpresas mantiene la expectación hasta un muy meritorio último episodio donde la serie saca a relucir sus mejores galas, me quedo con ese buen sabor de boca y me apunto a una posible continuación todavía por confirmar.
  •  

jescri

  •  

Wanchope

Back to Life 1x03, 1x04, 1x05 y 1x06 (fin de temporada)

Putin: De espía a presidente 1x01
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 08 de Noviembre de 2020, 02:57:30 PM

Putin: De espía a presidente 1x01

¿Que tal está, es el típico documental o se desmarca de lo habitual?
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 08 de Noviembre de 2020, 03:12:11 PM
Cita de: Wanchope en 08 de Noviembre de 2020, 02:57:30 PM

Putin: De espía a presidente 1x01

¿Que tal está, es el típico documental o se desmarca de lo habitual?

Diría que es el típico documental. Interesante, pero si quieres algo "más profundo" sobre Putin diría que tres episodios se quedan cortos.
  •  

perka

the mandalorian 2x02
barbaros 1x02

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •