¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 29 Visitantes están viendo este tema.

Soprano

  •  

cineasta

La Conjura Contra America 1x01 1x02

Para mi es muy sencillo, como sumar 2+2. Si David Simon y Ed Burns están en el proyecto ya merece echarle un vistazo, pero viendo estos dos capítulos se me queda como algo insípido o neutral (de momento) . Se notan los valores de producción en todos los aspectos de la serie pero, viendo estos dos capítulos, contemplo una trama que avanza a pasos muy lentos a pesar de que en general resulta una propuesta dramatica interesante (y mas para los tiempos que corren), por lo menos, en el segundo capitulo ya me han empezado a importar un tanto los personajes y quiero saber como avanza todo.

The Wire 1x01 1x02 1x03 1x04

Y de Oca en Oca y tiro por que me toca. Me han entrado ganas de volver a ver el trabajo mas aclamado de Simon  y Burns (junto a George Pelecanos y muchos otros) para acabarlo de una vez (que me quede justo en la mitad de la tercera temporada) y que decir que no se haya dicho ya sobre una de las mas aclamadas series de HBO. Eso sí, el paso del tiempo le pasa un tanto de factura y hay mucho chiste xenofobo, homofobo y machista (junto con algunos comportamientos puramente machistas) que hoy en día no trago y me incomodan. Entiendo que la serie pretende recrear con el maximo detalle un ambiente de trabajo extremadamente masculino, pero es una masculinidad extremadamente toxica.

  •  

KellerDover

  •  

Wanchope

Star Trek: Picard 1x10 (fin de temporada)

El jurado 1x08
Miracle Workers 2x06
El visitante 1x06
Homeland 8x06
  •  

Soprano

Informer 1x05, 1x06 Fin Miniserie.
  •  

Wanchope

#19430
El último show 1x06
El mandaloriano 1x03

El bosque (miniserie)
  •  

Soprano

  •  

KellerDover

Boku no hero academia  4x24

One Piece  769 y 770
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Hatfields & McCoys 1x03
Black Monday 2x04
The Walking Dead 10x14
  •  

KellerDover

The office 2x02 y 2x03

The shield  6x08, 6x09 y 6x10 Fin de temp.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Animado presidente 3x06
Better Call Saul 5x07
El visitante 1x07 y 1x08
  •  

KellerDover

The office  2x04, 05, 06 y 07
  •  

jescri

'Caronte'. Vista la primera temporada. Va ganando conforme avanza. Digamos que no está mal   :sonreir
  •