¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 79 Visitantes están viendo este tema.

reporter

Cita de: reporter en 14 de Junio de 2009, 01:33:15 AM
Cita de: ismael03 en 13 de Junio de 2009, 11:35:55 PMFringe 1x01 el piloto no fué muy bueno que digamos  :pregunta
Fringe 1x02 peor que el piloto  :nuse

A mí tmbn me decepcionó el piloto (pero weno, n su momento tmbn lo hizo el d LOST... y mírame ahora :poss). A ver, yo ahora stoy más o menos en la mitad d la temporada, y aunq me speraba mucho más (en este sentido me sigo qdando sin duda con Expediente X), la verdad esq poco a poco la serie va cogiendo confianza, e intuyo q puede salir algo bueno d todo esto :si.

Weno, retomo el hilo para decir q... ismael03, x lo menos tienes q llegar al 1x14 (Ability). Lo acabo d ver y me ha encantado. Todo el aparente sinsentido d la serie parece cobrar lógica. Gustará o no el planteamineto (a mi sí... aunq el "fantasma" d Expediente X siga allí), akí es cuando Fringe t muestra verdaderamente lo q hay. Yo ahora mismo solo puedo decir q mi interés x la serie se ha disparado :guay.
  •  

IsMAeL

Cita de: reporter en 16 de Junio de 2009, 10:20:34 PM
Cita de: reporter en 14 de Junio de 2009, 01:33:15 AM
Cita de: ismael03 en 13 de Junio de 2009, 11:35:55 PMFringe 1x01 el piloto no fué muy bueno que digamos  :pregunta
Fringe 1x02 peor que el piloto  :nuse

A mí tmbn me decepcionó el piloto (pero weno, n su momento tmbn lo hizo el d LOST... y mírame ahora :poss). A ver, yo ahora stoy más o menos en la mitad d la temporada, y aunq me speraba mucho más (en este sentido me sigo qdando sin duda con Expediente X), la verdad esq poco a poco la serie va cogiendo confianza, e intuyo q puede salir algo bueno d todo esto :si.

Weno, retomo el hilo para decir q... ismael03, x lo menos tienes q llegar al 1x14 (Ability). Lo acabo d ver y me ha encantado. Todo el aparente sinsentido d la serie parece cobrar lógica. Gustará o no el planteamineto (a mi sí... aunq el "fantasma" d Expediente X siga allí), akí es cuando Fringe t muestra verdaderamente lo q hay. Yo ahora mismo solo puedo decir q mi interés x la serie se ha disparado :guay.

Bien Reporter no dudo que vengan buenas cosas en los siguientes capítulos, seguiré con la serie y ojalá termine así de enganchado  :guay

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Aloysius

Cita de: ismael03 en 16 de Junio de 2009, 10:50:16 PM
Cita de: reporter en 16 de Junio de 2009, 10:20:34 PM
Cita de: reporter en 14 de Junio de 2009, 01:33:15 AM
Cita de: ismael03 en 13 de Junio de 2009, 11:35:55 PMFringe 1x01 el piloto no fué muy bueno que digamos  :pregunta
Fringe 1x02 peor que el piloto  :nuse

A mí tmbn me decepcionó el piloto (pero weno, n su momento tmbn lo hizo el d LOST... y mírame ahora :poss). A ver, yo ahora stoy más o menos en la mitad d la temporada, y aunq me speraba mucho más (en este sentido me sigo qdando sin duda con Expediente X), la verdad esq poco a poco la serie va cogiendo confianza, e intuyo q puede salir algo bueno d todo esto :si.

Weno, retomo el hilo para decir q... ismael03, x lo menos tienes q llegar al 1x14 (Ability). Lo acabo d ver y me ha encantado. Todo el aparente sinsentido d la serie parece cobrar lógica. Gustará o no el planteamineto (a mi sí... aunq el "fantasma" d Expediente X siga allí), akí es cuando Fringe t muestra verdaderamente lo q hay. Yo ahora mismo solo puedo decir q mi interés x la serie se ha disparado :guay.

Bien Reporter no dudo que vengan buenas cosas en los siguientes capítulos, seguiré con la serie y ojalá termine así de enganchado  :guay

Yo ya me he visto la primera temporada (20 capítulos), y la verdad es que es bastante interesante, tiene el inconfundible toque de J.J. Abrams. Y es cierto, en los primeros capítulos todo parecia un sinsentido, pero en los últimos parece que la cosa va cogiendo forma. Ya estoy esperando la segunda temporada...

Os gustará el final... :D.

Un saludo
  •  

IsMAeL

Smallville 7x01 7x02
Fringe  1x04  1x05
Chuck 2x11

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

reporter

Fringe 1x18 - Midnight.

Definitivamente, no creo q haya visto nunca una serie con un subidón tan exagerado (en el buen sentido de la expresión). Mis sospechas d q allí había algo bueno se han materializado d forma muy satisfactoria. Lástima q ya sólo m qdn dos capis :ko.
  •  

Schillinger

  •  

reporter

Pues no he podido aguantar y ya me he pimplado la 1ª temporada d Fringe. JJ Abrams no podía fallarme... una recta final antológica; un universo friki entero por descubrir... y un desenlaze colosal (esa estrella invitada :D.). Vamos a ver cómo irá la 2ª temporada, pero d momento a mi ya me han conquistado :guay.
  •  

Aloysius

Cita de: reporter en 20 de Junio de 2009, 01:27:23 AM
Pues no he podido aguantar y ya me he pimplado la 1ª temporada d Fringe. JJ Abrams no podía fallarme... una recta final antológica; un universo friki entero por descubrir... y un desenlaze colosal (esa estrella invitada :D.). Vamos a ver cómo irá la 2ª temporada, pero d momento a mi ya me han conquistado :guay.

Te dije que te gustaría... :guay
  •  

IsMAeL

#1943
Cita de: Aloysius en 20 de Junio de 2009, 02:00:03 AM
Cita de: reporter en 20 de Junio de 2009, 01:27:23 AM
Pues no he podido aguantar y ya me he pimplado la 1ª temporada d Fringe. JJ Abrams no podía fallarme... una recta final antológica; un universo friki entero por descubrir... y un desenlaze colosal (esa estrella invitada :D.). Vamos a ver cómo irá la 2ª temporada, pero d momento a mi ya me han conquistado :guay.

Te dije que te gustaría... :guay

:muy :sorpresa

Y yo que apenas voy en el 5 , la verdad que desde el 4  la serie me está despertando interés ya quiero ver ese final.  :D.




How I Met your mother  4x13
Burn notice                   1x07
Fringe                          1x06
My name is earl              3x18

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Jason

Viendo la 5ª temporada de The Office (no recuerdo otra mejor), hago mención especial al que vi ayer, el 5x13, porque es EL CAPÍTULO. Aquél que si alguien me preguntase ¿qué es The Office?, es el que le pondría. ¡Desternillante!  :obacion
  •  

gicu

jUAS, yo vi el último capitulo de la 5º temporada de HOUSE, flipante ¡¡  :obacion :obacion qué poder dramático ¡¡  :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

serranno

Hoy me vi el 4x05 y 4x06 de The Wire. Estoy super pillado! Qué pedazo de serie. Si os mola el rollo drogas, polis corruptos y tal, os flipará!  :D.

Si alguien la ve, estará de acuerdo en que Bubbles merece el puto oscar!!!
  •  

IsMAeL

Chuck            2x12 2x13
californication  2x09 2x10

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Jason

  •  

Jason

  •