¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 75 Visitantes están viendo este tema.

IsMAeL

The Big Bang Theory  2x23 Final de Temporada muy bueno  :guay
Héroes                      3x25 Final de Temporada
Two & Half Men         2x05
Chuck                       2x09
Weeds                  1x06 1x07

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Schillinger

  •  

Steve Mcqueen

house 5 temporada episodio final. Como coño va a terminar asi esto! Y ahora que, cuanto a esperar!

Mierda :deses :deses :deses :deses :deses :deses :deses :deses :deses :deses :deses
  •  

IsMAeL

Fringe 1x01 el piloto no fué muy bueno que digamos  :pregunta
Fringe 1x02 peor que el piloto  :nuse

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Steve Mcqueen

Cita de: ismael03 en 13 de Junio de 2009, 11:35:55 PM
Fringe 1x01 el piloto no fué muy bueno que digamos  :pregunta
Fringe 1x02 peor que el piloto  :nuse


la serie no esta mal!! se puede ver! aunque lleva meses estancada en el episodio 10 pq no han traducido mas!
  •  

reporter

Cita de: ismael03 en 13 de Junio de 2009, 11:35:55 PMFringe 1x01 el piloto no fué muy bueno que digamos  :pregunta
Fringe 1x02 peor que el piloto  :nuse

A mí tmbn me decepcionó el piloto (pero weno, n su momento tmbn lo hizo el d LOST... y mírame ahora :poss). A ver, yo ahora stoy más o menos en la mitad d la temporada, y aunq me speraba mucho más (en este sentido me sigo qdando sin duda con Expediente X), la verdad esq poco a poco la serie va cogiendo confianza, e intuyo q puede salir algo bueno d todo esto :si.
  •  

IsMAeL

#1926
Cita de: Steve Mcqueen en 13 de Junio de 2009, 11:49:41 PM
Cita de: ismael03 en 13 de Junio de 2009, 11:35:55 PM
Fringe 1x01 el piloto no fué muy bueno que digamos  :pregunta
Fringe 1x02 peor que el piloto  :nuse


la serie no esta mal!! se puede ver! aunque lleva meses estancada en el episodio 10 pq no han traducido mas!

*En el piloto se me hizo ridículo lo de entra a la bañera y podrás ver los pensamientos del que está en coma.  :ko
*Y en el segundo lo de Poder ver lo último que vió una persona que acaba e morir sacándole el ojo y apuntándole con un rayo láser.  :ko

Cita de: reporter en 14 de Junio de 2009, 01:33:15 AM
Cita de: ismael03 en 13 de Junio de 2009, 11:35:55 PMFringe 1x01 el piloto no fué muy bueno que digamos  :pregunta
Fringe 1x02 peor que el piloto  :nuse

A mí tmbn me decepcionó el piloto (pero weno, n su momento tmbn lo hizo el d LOST... y mírame ahora :poss). A ver, yo ahora stoy más o menos en la mitad d la temporada, y aunq me speraba mucho más (en este sentido me sigo qdando sin duda con Expediente X), la verdad esq poco a poco la serie va cogiendo confianza, e intuyo q puede salir algo bueno d todo esto :si.


*El piloto de Lost nada que ver con el rumbo que fué tomando la serie  :guay
*Y el rumbo de Fringe hasta lo que he visto si será = Expedientes Secretos X

La seguiré viendo y ojalá la serie levante en los siguientes capítulos.

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Steve Mcqueen

pero es que ninguna serie a dia de hoy puede compararse con Expediente X.  Para mi fue la mejor serie de la epoca sobre sucesos paranormales y en general y lo sera siempre.

Forever Mulder y Scully!!!
  •  

Spirit

Si sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces. (Rocky VI)
  •  

Schillinger

  •  

IsMAeL

Californication  2x07 2x08
East Bound & Down 1x04
Weeds                   1x08
Lost el tercer especial de la 5a temporada "A Journey In Time"

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Spirit

One Tree Hill 4x16 y 4x17

No la sigo pero pinta bien. :mmm
Si sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces. (Rocky VI)
  •  

alias26

Colgados de Filadelfia, sencillamente B.u.e.n.i.s.i.m.a
  •  

Steve Mcqueen

que coño les pasa a las serie, el otro dia finalizo de ver la 5ª temporada de house
Spoiler
Con house medio loco en el sanatorio mental
[close]
, ahora acabo de ver el capitulo de CSI las vegas 8x17 y 
Spoiler
Zara se ha ido de la serie, lo de Grison ya se sabia y ahora matan a Worrick, que coño queda de esta serie entonces!!!
[close]
.


Vaya mierda que desilucion!!!
  •  

IsMAeL

Fringe     1x03
Two & Half Men 2x06
Burn Notice   1x06
Weeds          1x09  1x10 Final de Temporada
Chuck    2x10

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •