¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 70 Visitantes están viendo este tema.

Black Knight

pues yo vi ayer del 17 al 20, y empieza a coger ritmillo y accion, estube a punto de dejar de verla pero no puedo deje de ver uno o dos de la mitad pero otra vez me ha enganchado, y como encima el martes que viene dan los tres ultimos pues ale a terminarla
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Morfeo

Pues si que tarda en coger ritmillo :ko
  •  

Guevara

Cita de: Morfeo en 29 de Agosto de 2007, 11:15:56 AM
Pues si que tarda en coger ritmillo :ko

Y tanto. Yo la dejé de ver en el 7º y 8º, creo. No pasaba nada, y por lo que estáis contanto, no me arrepiento. Una docena de capítulos más tarde ¿empieza a coger ritmillo?
Definitivamente, abandonada.
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

xemalost

Pues a mi me gusta la serie, pa tanto no es, que estais poniendo a la serie mu mala. Tiene su misterio y a mi mas o menos me ha enganchao y no voy tan lejos
  •  

Morfeo

Pues yo no he dejado de verla por la historia del negro, es lo unico que tiene su intriga y en cada capitulo te dan un detallito mas, pero por lo demas es muy lenta
  •  

xemalost

Más o menos la estoy viendo por eso yo tb :risa :risa Es que es lenta la verdad, pero tiene su intriga :mmm
  •  

HiroOgs

Yo ayer me vi el nuevo de Naruto y es

:obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

Lapla

El nuevo de 'The IT crowd' 2x01!! cojonuo :D
  •  

Hobbit

Cita de: laplaciano en 31 de Agosto de 2007, 01:26:54 PM
El nuevo de 'The IT crowd' 2x01!! cojonuo :D


Ostia, hay uno nuevo de "The I.T. Crowd"? Pues ya me lo estoy bajando, con lo que me rei con la 1ª temporada.
  •  

Hobbit

Ya he visto el 2x01 de "The IT Crowd. ¡Qué risas! Se me había olvidado lo buenos que eran  :obacion  :obacion
  •  

ramelot

Bueno, esta semana me he visto los capis 12 y 13 de CSI las Vegas Temporada 7. Que buena está siendo esta temporada. Además también me estoy viendo, y voy ya por el cuarto (esperando subs):

MASTER OF THE SCIENCE FICTION:



Cada capitulo está interpretado por algún personaje famoso. Por ejemplo, el capitulo 2 (genial por cierto al igual que el primero) está interpretado Terry O'Quinn (Jonh Locke en Lost) :guay
  •  

ramelot

Me acabo de ver el 7x14 de CSI y la verdad ha sido regular, muy normalillo. Pero ha sido llegar al final, y en los ultimos dos segundos me he quedado  :flipando :pregunta Que guapo
  •  

Lapla

Cita de: Hobbit en 31 de Agosto de 2007, 09:04:46 PM
Ya he visto el 2x01 de "The IT Crowd. ¡Qué risas! Se me había olvidado lo buenos que eran  :obacion  :obacion
jajajajaaj yo cuando lo vi tuve un orgasmo son la leche los jodíos jejejejejejejej que risas con lo del servicio macho
  •  

Hobbit

Cita de: laplaciano en 01 de Septiembre de 2007, 09:12:16 PM
Cita de: Hobbit en 31 de Agosto de 2007, 09:04:46 PM
Ya he visto el 2x01 de "The IT Crowd. ¡Qué risas! Se me había olvidado lo buenos que eran  :obacion  :obacion
jajajajaaj yo cuando lo vi tuve un orgasmo son la leche los jodíos jejejejejejejej que risas con lo del servicio macho

Ya te digo, es genial. Roy todo el rato diciendo: "Soy minusvalido" y Moss tirando los vasos  :risa :risa :risa :risa. Por no hablar de la aparición estelar de Richmond.

Me he bajado el segundo, pero voy a esperar a que hagan subtitulos para no perderme nada.  :guiñar
  •  

Morfeo

Jericho, 1x9 y 1x10, estos junto con el 8 no han estado del todo mal, mas amenos que los otros
  •