¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 74 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Atrapados 2x01
Riverdale 3x09
La chica del tambor 1x02
Matadero 1x02

Catastrophe 4x02
EL joven Sheldon 2x12
  •  

KellerDover


El asombroso mundo de Gumball  4x21, 4x22 y 4x23

Daredevil  3x05
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

ronco

#17628
Les Revennants: Las tres temporadas con el rabillo del ojo.  :mirada
Cita de: Wanchope en 02 de Enero de 2019, 05:43:45 PM
Cita de: ronco en 01 de Enero de 2019, 08:37:34 PM
Les Revenants 1X01 y 1X02.
Seriaza. Para mí a la misma altura de 'The Leftovers'.
No estoy de acuerdo. Para mi "The Leftovers" es una de las mejores series que he visto, sería muy largo de explicar aquí, si supiese explicarlo, y Les Revenants se me ha hecho muy larga, y en el cuarto capítulo he dejado de prestarle atención. Para mi gusto abría demasiadas tramas, demasiadas historias, y después las dejaba sin resolver. Por ejemplo:
Spoiler
Cuando empezaban a pudrirse los resucitados, y de golpe dejaron de hacerlo sin explicación ninguna.
[close]
Y como ese varios temas más.

True Detective 3X01 y 3X02.

Bron/Broen 4X01, 4X02 y 4X03.

Fear teh Walking Dead 4X12, 4X13 y 4X14.
  •  

Soprano

Cita de: ronco en 19 de Enero de 2019, 09:28:26 PM
True Detective 3X01 y 3X02.

Bron/Broen 4X01 y 4X02.

No tienes mal gusto, supongo que te estarán gustando.
  •  

ronco

Cita de: Soprano en 19 de Enero de 2019, 09:49:23 PM
Cita de: ronco en 19 de Enero de 2019, 09:28:26 PM
True Detective 3X01 y 3X02.

Bron/Broen 4X01 y 4X02.

No tienes mal gusto, supongo que te estarán gustando.

Mucho.
  •  

Wanchope

Mr. Mercedes 1x07 y 1x08
StartUp 3x03 y 3x04
  •  

Michael Myers

Anoche, 'The Punisher': 2x03, 2x04
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Chris!

'El embarcadero' 1x01, 1x02: Pinta bien de momento
  •  

perka

How to get away with murder 5x09
Medici 2x05

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: Chris! en 20 de Enero de 2019, 01:45:45 PM
'El embarcadero' 1x01, 1x02: Pinta bien de momento

Yo también me he visto los dos primeros y si no he visto más es por verla con mi chica, no por falta de ganas. Promete mucho, a ver si aguanta hasta el final el nivel mostrado al principio. Su factura técnica es sobresaliente, al nivel de cualquier otra ficción internacional.
  •  

Wanchope

Cita de: ronco en 19 de Enero de 2019, 09:28:26 PM
Cita de: Wanchope en 02 de Enero de 2019, 05:43:45 PM
Seriaza. Para mí a la misma altura de 'The Leftovers'.

No estoy de acuerdo. Para mi "The Leftovers" es una de las mejores series que he visto, sería muy largo de explicar aquí, si supiese explicarlo, y Les Revenants se me ha hecho muy larga, y en el cuarto capítulo he dejado de prestarle atención. Para mi gusto abría demasiadas tramas, demasiadas historias, y después las dejaba sin resolver. Por ejemplo:
Spoiler
Cuando empezaban a pudrirse los resucitados, y de golpe dejaron de hacerlo sin explicación ninguna.
[close]
Y como ese varios temas más.

Es cierto que tiene más preguntas que respuestas, pero su encanto radica en eso. Es una de las pocas series que puede permitirse el lujo de no responder y quedar incluso mejor que si lo hubiera hecho. Como sugería, para mí tiene ese mismo encanto de 'The Leftovers' que sería muy largo de explicar, si supiese explicarlo.

La diferencia puede estar en que una cuenta con una tercera temporada que la cierra, mientras que la otra mucho me temo que ya se quedará sin dicho cierre.
  •  

Michael Myers

'The Punisher' - 2x05, 2x06, 2x07
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Mr. Mercedes 1x09 y 1x10 (Fin de temporada)
StartUp 3x05, 3x06, 3x07, 3x08, 3x09 y 3x10 (Fin de temporada)
  •  

jescri

  •