¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 82 Visitantes están viendo este tema.

Soprano

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Soprano

  •  

perka

Medici 2x01- No me ha gustado como ha empezado esta temporada, espero que mejore.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Soprano

#17599
Cita de: perka en 11 de Enero de 2019, 11:32:03 PM
Medici 2x01- No me ha gustado como ha empezado esta temporada, espero que mejore.

Se asienta con el paso de los capítulos según va a más la trama, pero como dije en su hilo desaprovecha el potencial de una historia como la de los Medici.
  •  

KellerDover

Matadero  1x01

Daredevil  3x01 y 3x02
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 11 de Enero de 2019, 11:40:48 PM
Cita de: perka en 11 de Enero de 2019, 11:32:03 PM
Medici 2x01- No me ha gustado como ha empezado esta temporada, espero que mejore.

Se asienta con el paso de los capítulos según va a más la trama, pero como dije en su hilo desaprovecha el potencial de una historia como la de los Medici.

Coincido en lo primero, la T2 va de menos a más y para mí gusto, incluso acaba por encima de la T1. Lo segundo no lo puedo juzgar, pero sí es cierto que se nota que es una serie "más entretenida" que de corte histórico.
  •  

Wanchope

El joven Sheldon 2x11
Timeless 3x01 y 3x02 (Fin de serie)
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Soprano

  •  

Wanchope

La chica del tambor 1x01
StartUp 3x01 y 3x02
  •  

Soprano

Sharp Objects 1x07, 1x08 Fin Miniserie
  •  

jescri

'Peaky Blinders' 1x04, 1x05 y 1x06 (fin de temporada).
  •  

Wanchope

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •