¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 61 Visitantes están viendo este tema.

Soprano

Cita de: Wanchope en 26 de Noviembre de 2018, 02:15:28 PM
Cita de: Soprano en 26 de Noviembre de 2018, 02:12:22 PM
Cita de: jescri en 26 de Noviembre de 2018, 08:36:31 AM
'Narcos: México' 1x01. No la he cogido con demasiada ilusión la verdad...

Dejé un comentario de mis impresiones en su hilo que resumiendo viene ha decir que si te gustó lo anterior esta también lo hará, al principio hay que cogerle el punto a los nuevos personajes pero la historia sigue el mismo patrón.

Supongo que también es un buen momento para dejarla, si ya has tenido más que suficiente con las tres temporadas anteriores, dado que doy por hecho que habrá quinta temporada, como mínimo.

Habrá quinta temporada porque la historia ni mucho menos ha terminado, las tres primeras son una historia cerrada y esta también lo será así que se pueden ver de manera independiente ya que no es una continuidad más allá de que guarde puntos comunes ya que son dos historias contemporáneas.
  •  

Wanchope

Deutschland 86 1x06
Wolf Creek 2x04
Todo por el juego 1x03
  •  

jescri

'La catedral del mar' 1x07 y 1x08 (fin de temporada).

'Narcos: México' 1x02.
  •  

KellerDover

Planeta Tierra  1x08 y 1x09


Cita de: MrLuellin en 26 de Noviembre de 2018, 12:08:58 AM
Sé que no tiene nada que ver con lo que estamos hablando pero os recomiendo una miniserie (las prefiero) que se llama 'Dr. Horrible's Sing-Along Blog' podéis ver la ficha en filmaffinity.  No sé si la habréis visto, algunos sé que no la habéis visto porque os tengo agregados como amigos en filmaffinity y no la tenéis puntuada o quizá no la habéis puntuado pero es una miniserie bastante divertida de tres episodios con un Neil Patrick Harris de protagonista.

La vi con unos colegas una tarde aburrida. Curiosa, algún puntazo pero nada del otro mundo. Es más la gracia de ver a Neil y a Nathan Fillion sobreactuando.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

  •  

jescri

  •  

KellerDover

Estoy vivo  2x10

One Piece  522

(Des)encanto  1x01 y 1x02
  •  

Soprano

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Oficina de infiltrados 4x09 y 4x10  :despedida
  •  

Soprano

The Little Drummer Girl 1x01, 1x02
  •  

Chris!

  •  

KellerDover

Planeta Tierra  1x10 y 1x11 Fin de la serie
  •  

Soprano

The Little Drummer Girl 1x03, 1x04
  •